San Diego Comic-Con 2025: ¡Lo que vivimos y nos presentaron!
La San Diego Comic-Con 2025 nos sumergió en un torbellino de emociones y anuncios que, sin duda, quedaron grabados en la memoria de los fans. Después de anunciarte los rumores y posibles sorpresas. Aquí te presento un resumen de lo más destacado que vivimos, día a día, considerando tu apretado calendario.
Miércoles 23 de julio: La antesala de la emoción y los primeros tesoros
Para los afortunados que contaron con un «badge», el miércoles fue la oportunidad perfecta para calentar motores en la «Preview Night». De inmediato, pudimos echar un primer vistazo a las codiciadas figuras exclusivas de Mattel, Tamashii Nations, Funko y muchas otras marcas, desatando la euforia entre los coleccionistas.

Los pasillos comenzaron a llenarse de asombrosos cosplays, ofreciendo una probadita de la creatividad que nos esperaba. Fue la calma antes de la tormenta de anuncios y revelaciones que se desataron, pero ya con la emoción palpable en el ambiente.
Jueves 24 de julio: Un día cargado de universos expandidos y sorpresas inesperadas
El jueves arrancó con una explosión de nostalgia y anticipación en el panel de Avatar: The Last Airbender en donde no solo se celebró su 20º aniversario, sino que también se dieron detalles emocionantes sobre Avatar: Seven Heavens, la nueva serie de este universo de Nickelodeon, prometiendo nuevas historias y personajes que expandirán aún más el lore. Además, los asistentes tuvieron un vistazo exclusivo a la zona de experiencia inmersiva dedicada a esta querida franquicia.
Poco después, los fans de Percy Jackson and the Olympians estuvieron al borde de sus asientos con un vistazo exclusivo de la segunda temporada de la serie que se estrenará el 10 de diciembre de este mismo año.
Pero la emoción no terminó ahí: también se compartieron jugosos detalles para una tercera temporada, incluyendo la muy esperada integración de Levi Christophulos y Olive Abercrombie al cast, quienes darán vida a los personajes de Nico y Bianca Di Angelo, respectivamente.
La tarde nos trajo emociones fuertes con los avances de la segunda temporada de Twisted Metal, prometiendo más caos y diversión motorizada. Los escalofríos estuvieron garantizados con las noticias de The Strangers: Chapter 2, que nos dejaron con ganas de más terror, y las revelaciones sobre Five Nights at Freddy’s 2 fueron impactantes: se confirmó la integración de Skeet Ulrich al cast en un personaje aún no definido, y la prometedora noticia de que habrá el doble de animatrónicos, elevando la apuesta del miedo.
La noche se puso intensa con el esperado panel de The Toxic Avenger. La presencia de figuras como Peter Dinklage y Elijah Wood generó una enorme expectación, y los detalles que se revelaron sobre esta prometedora adaptación nos dejaron verdaderamente intrigados
Justo después, fue el turno del panel de Animación para Adultos de Comedy Central. Este panel único contó con la presencia estelar de Mike Judge, conocido por Beavis & Butt-Head y King of the Hill; Andy Samberg, la voz detrás de Digman!; y los geniales Trey Parker y Matt Stone, creadores de South Park, quienes nos regalaron risas y algunos adelantos de sus próximos proyectos.

Al finalizar este encuentro, en un momento emotivo, los organizadores de la Comic-Con le entregaron un merecido reconocimiento a Trey Parker y Matt Stone por su increíble trayectoria y su inigualable contribución a la animación con South Park.
Fuera del recinto, la fiesta de GetFandom en los alrededores, con la presencia de The All-American Rejects, fue un éxito rotundo, ofreciendo un ambiente vibrante para cerrar la jornada. Además, los pasillos y áreas comunes ya estaban repletos de la vibrante energía de los concursos de cosplay, que comenzaban a tomar forma con disfraces impresionantes.
Síguenos en redes sociales
Facebook: @mty360
Instagram: @mty360
Twitter: @mty_360