The Walking Dead

The Walking Dead, undécima temporada

La última temporada de The Walking Dead comenzará a emitir sus últimos capítulos a partir del domingo 2 de octubre presentando la segunda tanda de episodios de la popular serie que se volvió furor a nivel global, estableciendo una gran franquicia que sigue creciendo.

La serie convertida en una de las más exitosas de la historia de AMC, canal sede de Breaking Bad, Better Call Saul, entre otras, ha compartido el trailer de lo que será el desenlace de esta épica historia. En él, Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride)Maggie (Lauren Cohan) y el grupo de supervivientes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) luchan hasta el final con el Nuevo Orden Mundial: la gobernadora de la Commonwealth, Pamela Milton (Laila Robins) Lance Hornsby (Josh Hamilton):

Junto al avance, se reveló la sinopsis de los capítulos finales: “En los próximos episodios de The Walking Dead, las amenazas acechan en cada esquina, vivas y muertas, mientras cada grupo sigue atrapado en situaciones incontrolables. La presión que se avecina está llegando a un día de ajuste de cuentas para todos. ¿La suma de sus viajes individuales se acumulará en uno o los dividirá para siempre?”.

El comic de TWD llegó a su final

Angela Kang, productora y showrunner de la serie, señaló a Variety que la temporada final está cargada de escenas de acción y zombis, muchos zombis. Y aunque serán los episodios de despedida, introducirán nuevas historias y ubicaciones.

«Hay mucho en juego: veremos más zombis, toneladas de acción, historias nuevas e intrigantes, ubicaciones nunca antes vistas y veremos a los grupos juntos en una comunidad por primera vez, tratando de reconstruir lo que los Susurradores les quitaron», declaró.

Como es habitual en la serie, esta temporada final se dividió en dos partes. Ambas tandas constan de 12 episodios cada una.

Por supuesto, cuando hablamos de final lo hacemos únicamente de la serie matriz, que ya está terminando de marcar las bases sobre las que se construirá un universo narrativo más amplio: tras la undécima temporada, llegará un spin-off aún sin título centrado en Daryl y Carol, los personajes favoritos de la audiencia; Tales of the Walking Dead, una antología con arcos auto conclusivos que presentará nuevos personajes y recuperará otros; una serie en tono cómico; y, por supuesto, una serie sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln). Todo ello, claro, sin contar los spin-offs ya en tránsito, Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

Comentarios

comentarios