Tips para el Tecate Pa’l Norte 2022

Estamos a pocos días para que uno de los mejores festivales de Monterrey se haga presente. Este 1 y 2 de abril se llevará a cabo una edición más del Tecate Pa’l Norte, que con cada año nos ha demostrado que es el más poderoso y ascendente.

Aún encuentras poca disponibilidad de boletos en Ticketmaster.

A continuación te dejó unos tips para que disfrutes al máximo con las medidas preventivas de la actualidad

Nueva normalidad

Poco a poco vamos regresando a los eventos masivos, más sin embargo, el COVID-19 no ha tenido un fin. Es aconsejable asistir con mínimo 2 dosis de vacuna, da igual con cuál, pero recuerda que la vacuna ayuda a salvar vidas. Así mismo en el festival no es obligatorio usar cubrebocas pero como tú te sientas cómodo.

Transporte

Existen mucho medios para poder llegar al Parque Fundidora, en caso de tener carro o harás carpooling con tus amigos estará disponible el E10 exclusivo para asistentes. La linea del metro estará disponible hasta las 3 am ambos días.

Outfit

Recuerda que vas a una celebración así que exprésate como quieras manteniendo tu propio estilo. Toma en cuenta que será un fin semana caluroso y en la noche con vientos, como consejo, lleva ropa ligera y  una chamarra. Lo mejor es que lleves tenis, las distancias en el festival son largas y para que puedas bailar a gusto.

¿Qué puedo llevar?

En el festival solo permiten mochilas pequeñas o cangureras, lleva solo lo necesario como celular, cargador, cartera, efectivo, bloqueador solar, gafas de sol, cubrebocas, gel antibacterial o sanitizante, Es importante que revises que dejan pasar para que evites que te lo quiten en la entrada.

Organízate

Descarga el mapa del lugar, ubica todos los escenarios y, ante todo, mira los horarios. Lo mejor es establecer un número de conciertos. Aquellos que no querrías perderte, establece una ruta para ir de escenario en escenario. Una vez tengas eso, todo lo demás podrá ser improvisado sin problemas, pero siempre sabiendo por dónde vas.

No te olvides de hidratarte

Está claro que en un festival es apetecible disfrutar de la cerveza fría pero intenta alternar con agua un poco. El calor durante el día puede ser sofocante, y es mejor si estamos bien hidratados. Dentro del festival habrá puestos de agua completamente gratis. Además, si por la noche alternas alcohol con agua, al día siguiente no tendrás la temida resaca.

Captura tus momentos

Es tu momento de cantar, beber, bailar, escuchar a ese grupo favorito, conocer nuevas personas y crear nuevos recuerdos. Tomate miles de fotos, vídeos de ti y tus amigos pasándola de lo mejor. Dentro del festival habrá muchos spots para tomarte fotos así que es tu momento de ser modelo ahí. Luego verás esos momentos como un recuerdo bello.

Disfrutalo

Una vez dentro del festival, deja todas tus preocupaciones fuera. Siempre habrá contratiempos, pero está en tí hacer de este evento uno inolvidable.

Lleva suficiente dinero

En este tipo de festivales nunca sabes cuánto dinero llevar. Toma en cuenta que cada cerveza está entre $120 y $150 el vaso doble. La comida está arriba de $100 y si quieres comprar merch o más artículos que se encuentren el festival varían el precio. Dentro del festival hay agua gratis.

Lo que importa es la diversión

Los festivales son una oportunidad excelente para ver varios grupos que nos gustan en un mismo día, disfruten todo lo que puedan.

OJO: Si se sienten inseguros al estar muy al frente o comienzan a empujar, muévanse de ahí ¡su seguridad es lo más importante!

Con estos tips necesarios, queremos que tengas una experiencia de maravilla y a disfrutar del Tecate Pa’l Norte.

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios