What If…?

What If…?, la serie animada de Marvel Studios prepara su regreso a Disney+ con la segunda temporada que llegará en algún momento del 2023.

La serie animada cuenta historias de los superhéroes ambientadas en mundos paralelos. En la primera temporada se emitieron 23 episodios cargados de emoción y sorpresas, vistos a través de los ojos de The Watcher, interpretado por Jeffrey Wright.

Si bien en el primer ciclo de What If…? ya se abordó un poco sobre el papel de The Watcher, según el productor Brad Winderbaum las siguientes entregas podrán ahondar mucho más en ese aspecto gracias a que ya se aseguró una segunda y una tercera temporada de la serie.

Durante una conversación con Marvel Entertainment en la versión más reciente de la Comic-Con de San Diego, Winderbaum fue consultado sobre el futuro de las apuestas animadas de Marvel Studios y se enfocó en lo que serán las próximas temporadas de What If…?

“El hecho de que tengamos a What If…? dirigiéndose a una segunda y tercera temporada significa que podemos profundizar un poco más con estos personajes, especialmente The Watcher”, dijo Winderbaum . “Es una historia del Multiverso, es una historia serializada…son historias independientes, pero hay un aspecto serializado en eso porque tienes a este narrador que ama a los sujetos de estas historias. Él es el fanboy definitivo, ya sabes él esta mirando y todos nosotros miramos, y él ama a estos personajes como nosotros lo hacemos. Entonces podemos profundizar un poco más en lo que lo hace funcionar y en la segunda temporada, y la tercera temporada, podemos conocer mucho más de de su humanidad”

What If..?, tal cual lo dice su nombre (¿Qué pasaría si…?, en español) retoma historias alternativas de los personajes, en perspectiva de qué podría haber pasado si las cosas hubiesen sido algo diferentes.

Aquí todo lo que planea Marvel Studios para la fase 5 y 6 del MCU

Comentarios

comentarios