Como ya todo Monterrey lo sabe, Uroš Đurđević es el elegido para ser el nuevo delantero del Club de Futbol Monterrey tras la venta de Germán Berterame al Inter de Miami. Su traspaso se da tras acordar con Atlas la compra del pase del delantero serbio por 2,800,000 dólares.
José Antonio Noriega, Héctor Lara, y la directiva de Monterrey le cumplieron a Domènec Torrent con su petición, y el entrenador español no tendrá excusas para hacer funcionar a un equipo que tras este inicio de torneo se ha visto muy débil en defensa y con poco funcionamiento ofensivo ante equipos competitivos. Olvídense de esa goleada ante el desahuciado Mazatlán.
La directiva considera que el perfil de Uroš Đurđević encaja con la idea ofensiva del cuerpo técnico: un “9” de área, fuerte físicamente, con buena lectura de espacios y capacidad para definir dentro del área.
Uroš Đurđević, mejor conocido cómo “Djuka”, llegó el año antepasado a Guadalajara para anotar goles. Se convirtió en el primer campeón de goleo de Atlas en la historia al anotar 12 goles en la fase regular de la Liga MX en el Clausura 2025. Sin embargo, cumplirá en marzo 32 años, por lo que es una contratación para rendir más a corto plazo. Algo que le urge a Rayados.
El atacante europeo firmará un vínculo por dos años y medio con el conjunto regiomontano.















































