Compartir
11 Histórico de Rayados del Monterrey

11 Histórico de Rayados

Escoger el 11 ideal histórico de cualquier equipo de fútbol es un ejercicio divertido, dinámico y a la vez nostálgico, hace recordar las glorias del club y sin lugar a dudas, pone a prueba nuestra memoria. A continuación, el 11 ideal del Club de Fútbol Monterrey, en el punto de vista de nuestro staff.

Texto: Víctor Moreno

La base tiene que ser el equipo multicampeón de 2 Ligas y 3 Concachampions. Rayados siempre tuvo en sus filas jugadores de clase, técnica y visión, siempre vigilando por el juego bonito y espectacular. El equipo del 2009 jugaba de memoria, a primer toque, en un nivel nunca antes visto por el aficionado albiazul, quizás comparable solo con aquella aplanadora de los 90s o el gran equipo de los 70s, encabezado por Milton Carlos, sin más, he aquí mi 11 histórico.

3-4-3
3-4-3

Banca: Rubén Ruiz Díaz, Richard Tavares, Pablo Rotchen, German Ricardo Martellotto, R. Corbo, Sergio Verdirame, Antonio De Nigris y Milton Carlos.

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez

Mi once ideal de Rayados se basa en los mejores jugadores que tuve la oportunidad de ver jugar y no basados en lo que dicen los libros de historia.

4-4-2
4-4-2

Banca: Rubén Ruiz Díaz, Richard Tavares, Alejandro Hisis, Sergio Verdirame, Francisco Javier “Abuelo” Cruz y Carlos Hermosillo.

Texto: Carlos Rivera

Yo, en lugar de elegir un 11 histórico, me decante por el mejor 11 que me ha tocado ver en el rectángulo de color verde.

3-4-3
3-4-3

Banca: Gustavo Adolfo Moriconi, Felix Cruz Barbosa, Alejandro Hisis, Luis Perez, Francisco Javier “Abuelo” Cruz y Carlos Hermosillo.

(Ver también: 11 Histórico de Tigres)

Comentarios

comentarios