La actualidad de Rayados del Monterrey

La actualidad de Rayados del Monterrey

No hay duda, los Rayados del Monterrey deben mejorar en su eficiencia a la ofensiva si es que quieren meterse dentro de los primeros cuatro lugares de la tabla general, posiciones que dan acceso directo a la liguilla.

El próximo juego de Rayados es el domingo 28 de febrero ante los Xolos de Tijuana, y después, un calendario corto y apretado para los dirigidos por Javier Aguirre, quien le ha puesto énfasis a la preparación física de sus jugadores en esta semana.

A los jugadores de Monterrey les está costando el desarrollo físico, por lo cual el cuerpo técnico y médico del club regiomontano trabaja para adaptar al plantel lo más rápido posible a la metodología europea de Javier Aguirre, realizando pruebas físicas y médicas en El Barrial con la finalidad de conocer la situación física y médica de cada futbolista, esto, para evitar las lesiones que siguen afectando al plantel de la Pandilla.

En la próxima jornada, Rayados podría recuperar a Nico Sánchez y Vincent Janssen, mientras que Aké Loba y Rogelio Funes Mori siguen siendo duda.

El Monterrey tendrá dos semanas de doble actividad seguidas, por lo que entre el 28 de febrero y el 13 de marzo jugará un partido cada tres o cuatro días. Después de jugar contra Xolos habrá semana doble en el torneo Guardianes 2021.

Rayados enfrentará al FC Juárez el miércoles 3 de marzo de visita a las 18:00 horas, tres días después recibirá en la Sultana del Norte el sábado 6 de marzo a los Gallos Blancos del Querétaro, duelo pactado a las 19:00 horas.

Cuatro días más tarde tendrá el partido pospuesto ante los últimos campeones del fútbol mexicano, los Panzas Verdes del León. Será el miércoles 10 de marzo en el Gigante de Acero a las 21:00 horas.

El quinto juego en catorce días será en el Estadio Azteca ante uno de los equipos que mejor juega en el torneo, la máquina celeste de la Cruz Azul.

Sin duda, un calendario apretado para el equipo de Javier Aguirre, por lo que tendrá que dosificar cargas y rotar, y recuperar, a sus elementos para afrontar una carga pesada de partidos que se vienen.

(Ver también: El once histórico de Rayados del Monterrey)

Texto: Nicho Treviño

Comentarios

comentarios