Mohamed deja a Rayados

Antonio Mohamed deja a Rayados

Ya es oficial. El Club de Fútbol Monterrey y Antonio Mohamed han decidido no continuar más su relación profesional y el ‘Turco’ ha dejado de ser entrenador de los Rayados de Monterrey.

Tras el fracaso en el torneo Guard1anes 2020 el estratega argentino queda desligado del club albiazul en común acuerdo con la directiva encabezada por Duilio Davino.

El ‘Turco’ tenía contrato con Rayados hasta diciembre del 2021, sin embargo, existía una cláusula en la que en caso de que ambas partes lo acordaran, el DT podía irse antes sin indemnización.

Esta fue la segunda etapa de Mohamed al frente del Monterrey, club en el que deja el título de Liga MX en el Apertura 2019, una Copa MX y el tercer puesto en el Mundial de Clubes, pero también números negativos como los del Clausura 2020 en donde no ganó un partido y la eliminación en el repechaje ante Puebla en el último torneo.

Mohamed deja a Rayados y se va conquistando la estrella que había prometido a su hijo Farid, esa que con sudor y lágrimas levantó en el Apertura 2019, cuando llegó como bombero y no sólo apagó el incendio, sino que levantó la estructura completa cuando ya estaba entre los escombros. Su hijo Shayr continuará en el equipo, se mantendrá en la sub 20 y peleará por consolidarse en primera.

Nombres como los de Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio, Javier Aguirre e Ignacio Ambriz son ligado al Club de Fútbol Monterrey para sustituir a Antonio Mohamed.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios