COVID-19 en Rayados

Los Rayados de Monterrey poco a poco recupera elementos tras los contagios de COVID-19 presentados dentro del Club de Futbol Monterrey.

Después de que los 21 casos positivos de coronavirus. El equipo que comanda Javier Aguirre ha recuperado a Rogelio Funes Mori, Stefan Medina, Luis Cárdenas, Maximiliano Meza, César Montes y Avilés Hurtado.

Los jugadores mencionados ya dieron negativo a coronavirus y entrenaron este miércoles en El Barrial. También volvieron algunos elementos de la Sub 20.

Ya solo restan cinco futbolistas del primer equipo de incorporarse: Hugo González, Celso Ortiz, Matías Kranevitter, Aké Loba y Adrián Mora, quienes se espera puedan hacerlo en los siguientes días.

Hoy miércoles, el resto de jugadores y demás miembros que no han dado negativo serán sometidos nuevamente a la prueba para ver si dan negativo de COVID-19.

El viernes se les aplicaría la PCR al resto de plantel que no ha resultado contagiado, justo al cumplirse una semana de su ultimo test del coronavirus.

Los Rayados trabajan desde el sábado pasado de forma presencial, tras haber parado tres días por el brote de COVID-19.

Ese día retomaron las prácticas 14 elementos del primer equipo, incluido Daniel Parra, quien está en rehabilitación, y un portero de la Sub 20, César Ramos.

Liga MX hizo oficial la reprogramación de los partidos de las Jornadas 3 y 4 del Club de Futbol Monterrey. Estas son las nuevas fechas:

Miércoles 10 de marzo (J3)
Rayados vs León – 21:00 horas
Estadio: BBVA

Martes 2 de febrero (J4)
Puebla vs Rayados – 21:00 horas
Estadio: Cuauhtémoc

Recordemos que el pasado martes 19 de enero, el nuevo coronavirus cobró su primera víctima mortal en el futbol mexicano, ya que Martín Pérez, técnico del Santos Laguna Femenil, murió por complicaciones relacionadas al COVID-19.

Comentarios

comentarios