Compartir
CR7

En un hecho histórico para el Madridismo, Cristiano Ronaldo escribió su nombre en letras de oro en la historia de club al ser el máximo anotador en la historia del club en partidos de Liga con más de 300 goles (hasta hoy), superando a nada más y nada menos que a Raúl Gonzalez (228) y al legendario Alfredo Di Stefano (216). Cristiano es el segundo máximo goleador de la Primera División de España, solamente debajo de Messi y por encima de leyendas cómo del mexicano Hugo Sanchez (234), Telmo Zarra (251) y Raúl (228).

El Real Madrid pagó en 2009 $80 millones de libras al Manchester United por hacerse de los servicios del portugués. Algunos de los records individuales de CR7 son: único jugador en ganar 4 Botas de Oro, máximo goleador de la selección de Portugal, máximo goleador histórico de la Champions League, record de más goles anotados en una Champions League: 17 goles en 11 partidos. Es el jugador que menos partidos necesitó (92) para alcanzar los 100 goles en La Liga, primer futbolista en la historia de La Liga en marcarle a todos los equipos a los que enfrentó en una temporada, único futbolista capaz de marcar en 6 clásicos consecutivos o el único en anotar en 6 visitas consecutivas al Camp Nou, entre muchos otros records y reconocimientos.

Recomiendo ampliamente darse la oportunidad de ver jugar a Cristiano, estamos en presencia de uno de los jugadores más ganadores y talentosos de la historia del fútbol mundial. La época que vivimos no puede ser más perfecta, Cristiano compitiendo semana tras semana contra Messi por la etiqueta del mejor jugador del planeta, es la excusa perfecta para quedarse en casa y disfrutar de una tarde futbolera.

Comentarios

comentarios

Compartir