Entrevista a Héctor Becerra

En un nuevo episodio de El Fútbol y Yo hablamos con el director técnico Campeón con el Club de Fútbol Monterrey, tanto en la rama varonil (como jugador) y la femenil (como técnico), Héctor «Tito» Becerra.

El ex-futbolista profesional y actual entrenador de las campeonas Rayadas del Monterrey, Héctor «Tito» Becerra, nos platica sobre su experiencia de futbolista hasta ahora como actual campeón del futbol femenil en México.

Consulta aquí todos los episodios de El Futbol y Yo, charlas con Jorge Urdiales, Miguel Ángel Arizpe, Miguel Layún y muchos más

Originario de la colonia Los Nogales en el barrio del Topo Chico, «Tito» fue fundamental para el campeonato de Rayados del Monterrey en 1986. Surgido de las fuerzas básicas del club, fue un jugador habilidoso con mucho regate y velocidad, con excelente técnica individual y manejo de ambos perfiles.

Héctor Becerra terminó su carrera como profesional en el equipo de Correcaminos de Cd. Victoria a temprana edad mermado por las lesiones en ambas rodillas; con algunos meses ya en el retiro recibe la invitación para incursionar al fútbol rápido con el equipo de La Raza de Monterrey, donde jugó algunos años más, teniendo una excelente participación y convirtiéndose en parte fundamental de los campeonatos conseguidos por este equipo.

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez



Comentarios

comentarios