Compartir
Final Regia

Final Regia

No decimos menos cuando decimos que nada será igual para ambos después de este Clásico Regio, el más importante de todos los tiempos entre Tigres y Rayados. Sí, el título del Apertura 2017 se definirá en una Final Regia de alarido.

Los Rayados del Monterrey van por su quinta estrella, mientras que los Tigres de la UANL van por su sexto título de Liga.

Ha habido clásicos de todos sabores y colores, pero en fase final, ha sido en este siglo cuando, por fin, Tigres y Rayados han sido protagonistas, y desde el Clausura 2003, en aquel histórico 1-4 de Rayados en semifinales, se han visto las caras en liguilla con saldo de 4 victorias en el global por parte de la Pandilla y solo 1 por parte de los felinos.

Ver tambiénJugadores más importantes del clásico regio

Ahora, se enfrentan en una inédita final de liga, cosa que jamás había sucedido en la historia de los clásicos regios.

Después del 1-1 en la ida, el de hoy domingo, será determinante para el futuro de cada equipo. El campeón se definirá pasadas las 8 de la noche, si es que no hay tiempos extras y/o penales.

Por Rayados, el plantel se encuentra sano, motivado y unido, el Monterrey debe mejorar su accionar, ya qye jugando en casa, el equipo lleva 10 ganados y sólo 1 partido empatado. La afición espera, que ahora sí, en la segunda oportunidad de Mohamed, levantar la copa (recordemos que perdieron la final contra Pachuca)

En tanto, en Tigres, el equipo que ha sido una constante y que siempre ha luchado por títulos 3 diciembres consecutivos, tiene también, la consigna de derrotar al odiado rival y humillarlo en su propia casa. El “Tuca” sabe que está, es una final que no deben perder.

Señoras y señores, estamos ante una verdadera fiesta futbolera, y todo Monterrey y su área metropolitana debe demostrar, el porqué somos considerados “la mejor afición del país”, cero violencia, mucho respeto y a disfrutar de la Final Regia, el Clásico más importante de la historia, Rayados y Tigres para definir el Campeón del fútbol mexicano.

Comentarios

comentarios

Compartir