Funes Mori a la caza de Humberto Suazo

Después de renovar su contrato con los Rayados de Monterrey hasta junio del 2024, el delantero argentino Rogelio Funes Mori, habló con los medios de comunicación mediante una rueda de prensa virtual en donde digo sentirse listo para romper del récord de goles de Humberto Suazo y convertirse en el máximo goleador del club. El mellizo tiene hoy en día 108 goles, por los 121 que suma el chileno.

“Estoy cerca (de la marca histórica de goles de Humberto Suazo) pero tengo que seguir mejorando y no volverme loco. Tengo que hacer las mismas cosas y mejorar siempre, después, es un torneo largo que tengo que estar preparado, consciente de todo lo que estamos jugando. Es un orgullo para mi representar a Monterrey y hacer las cosas bien.”

El mellizo se prepara para el próximo partido de La Pandilla del Cerro de la Silla ante el Club Santos Laguna, y ante las declaraciones del mediocampista de dicho equipo, Fernando Gorriarán, en el sentido de que será una revancha para ellos, Funes Mori dijo que, “Todos (los equipos) quieren venir a ganar”.

Monterrey no ha perdido contra Santos en el Gigante de Acero desde que se inauguró cinco años atrás, con un balance de seis victorias y dos empates. Entre ellos se encuentran las últimas tres eliminatorias, la de Copa de la temporada pasada y la de los torneos de Apertura 2018 y 2019 en los Cuartos de Final.

“Es un partido peleado, todos los partidos son difíciles, todos quieren venir a ganar, el rival nuestro somos nosotros mismos. Si dejamos de hacer las cosas que dice el ‘Turco’, perdemos. Tenemos que ser inteligentes, saber que todos los partidos son difíciles, los rivales juegan. Santos es un gran equipo. El equipo está preparado para lo que sea”, explicó Funes Mori.

El goleador es uno de los elementos de la institución albiazul que ha dado positivo en Covid-19por lo que habló de cómo se contagio. Así como también, de cómo es la rutina tras haber estado contagiado.

“Las cosas pasan, me cuidaba mucho, yo salía al supermercado con mi mujer y seguramente me contagié ahí. Esperemos no nos vuelva a pasar, estamos expuestos a eso, hay que aprender a vivir con esta pandemia”.

“Al principio es difícil porque te pierdes de varias semanas, me tocó cuando recién volvíamos a entrenarnos y no me costó mucho porque entrené muy bien en el parón. Te pierdes varias semanas y tienes que recuperarte bien. Los equipos y jugadores están todos preparados para entrenarse bien, competir y sí se hace difícil, pero nuestro equipo está preparado para lo que sea”.

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios