Jorge Vantolrá

En este nuevo episodio de El Fútbol y Yo tuvimos la oportunidad de tener una interesante charla con el ‘Profe’ Jorge Vantolrá, quién nos compartió su experiencia desde el área técnica trabajando en conjunto con figuras del fútbol mexicano como Miguel Mejía Barón, Víctor Manuel Vucetich, Ricardo Ferretti, Javier Aguirre, Bora Milutinovic y ‘Pepé’ Treviño.

A través de la conexión con su padre, la experiencia adquirida como director técnico, director de fuerzas básicas y futbolista amateur Jorge nos comparte su vocación de enseñar como se debe de jugar y vivir el fútbol.

Jorge nos platica como comenzó con Mejía Barón, en Pumas, a ‘espiar’ a equipos contrarios grabando los partidos de los rivales en turno y por su buena labor, e ideas, se unió al cuerpo técnico. Después, cuando Mejía Barón es contratado con Rayados de Monterrey, Vantolrá se viene como parte de un equipo de colaboración en donde tuvo la oportunidad de hacerse cargo de las Fuerzas Básicas de Rayados.

Jorge Vantolrá paso por muchos puestos dentro del fútbol, desde Fuerzas Básicas, Sub-17, auxiliar, entrenador, femenil, etc. y nos comparte toda su experiencia adquirida en su larga carrera.

Revive aquí todos los episodios de El Fútbol y Yo aquí

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez


Comentarios

comentarios