Compartir
La actualidad de Tigres UANL

La actualidad de Tigres UANL

En Tigres, las cosas lucen claras, o algo así. Después de golear al equipo más débil del torneo, el Puebla. Las cosas han pasado por un pequeño bache, ahora es cuando, hay que confiar en todo lo que nos ha demostrado este equipo. Tigres, tiene la principal meta de quedar Campeón. Aceptémoslo, es el equipo a vencer del Apertura 2017.

Sin embargo, el comienzo ha sido un tanto irregular, triunfo, empate, derrota, Tigres tiene para más, solamente vean el ataque felino y verán que luce implacable, Gignac, Sosa, Valencia, Vargas, Zelayarán, Aquino, Damm, Damián, no puedo recordar tanto talento reunido en una escuadra del “Tuca” Ferretti.

El “Tuca” debe soltar a sus jugadores, y para eso, al menos con el nuevo planteo de 3-4-3 por intenciones no queda. Habrá que ver si este mismo planteamiento lo utilizará ante equipos más fuertes como Pachuca, Toluca, Rayados, América o Chivas.

(Ver también: El once histórico de los Tigres UANL)

Por el momento, el voto de confianza y la espera a que Tigres despierte ahí esta. Los jugadores ya nos lo han demostrado.

Por ahí se habla, que a Tigres le hace falta un medio de contención, pienso que no, a Tigres le hace falta más ritmo, más rodada y sobre todo, rejuvenecer la defensa, y es que, Guido Pizarro, hacía ver bien la lentitud de Juninho y Hugo Ayala, ya es hora de buscar sus reemplazos.

Texto: Rene Herrera

Comentarios

comentarios

Compartir