Vangioni

Los posibles destinos de Leonel Vangioni

Con 33 años cumplidos, el defensor argentino de los Rayados del Monterrey, Leonel Vangioni, anunció que ya no continuará su carrera en la Pandilla del Cerro de la Silla.

El Club de Fútbol Monterrey re-configurará su plantilla ante las salidas de Marcelo Barovero y de José Basanta, jugadores con más posibilidades de salir, incluso Basanta ya lo confirmó. Pero, ¿Cuál será el destino para el lateral zurdo que ya ganó todo lo que podía ganar en México? En el panorama se ven tres alternativas, más viables que otras, para continuar su carrera.

Los jugadores de Rayados que saldrían en este verano

River Plate

El año pasado, el ‘Piri’ declaró que, “Sería un sueño volver a River. Sería muy lindo poder regresar junto con mis compañeros argentinos que tengo acá en Monterrey. Con ellos nos juntamos siempre a ver los partidos. River tiene el mejor plantel de la Argentina y es candidato a ganar la Libertadores“, declaró Leonel a el programa argentino Viva el Futbol.

El nombre del zurdo suena con fuerza en River Plate, sobre todo porqué llegaría gratis al quedar liberado de su contrato con Monterrey.

Vangioni conquistó seis títulos en el Millonario y uno de ellos fue la Copa Libertadores 2015 ante Tigres que consiguió el conjunto que dirigía Marcelo Gallardo.

Consulta las altas y bajas de Rayados al momento

Newell’s Old Boys

Recién, Vangioni indicó para medios argentinos que su amor por ‘La Lepra’ se mantiene intacto; “Los que pasamos por Newell’s tenemos un sentimiento de pertenencia grande. Yo crecí ahí, hice las inferiores, pasé bueno y malos momentos pero siempre están las ganas de volver”, expresó.

Dejando una puerta abierta para su regreso a NOB, Leonel señaló que, “Hoy no me han ofrecido para renovar, no he hablado nada de eso. No depende solamente de mí. Después veremos si tengo la posibilidad de seguir o si tengo que buscar otro destino”.

Su carrera comenzó en Newell’s en el 2006 y estuvo ahí hasta el 2012, cuando fichó con River Plate.

MLS

Aunque se habló de un supuesto interés de Tigres y otros equipos del fútbol mexicano, cosa que solo fue humo, Vangioni, aunque lo más probable es que regrese a su país, podría optar por probar fortuna en la MLS, una liga que mientras más jugadores de categoría y trayectoria jueguen en ella, logra despertar mayor interés y crecimiento. No tenemos duda que si el ‘Piri’ toca la puerta en el vecino país, se la abrirán.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios