Maxi Meza

Maxi Meza se prepara para un nuevo torneo con los Rayados del Monterrey, un torneo que debe de ser el que lo consolide por fin como un titular indiscutible dentro del equipo.

Maxi ha tenido una difícil adaptación, pero se ha declarado listo para afrontar el reto de un nuevo torneo con la Pandilla, demostrar su calidad y dar el salto a Europa.

“Quiero seguir logrando títulos, que es lo que te va quedar por siempre. Si se puede dar un salto, bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor”, dijo el argentino en entrevista con Fox Sports Argentina.

Aldo De Nigris recordó la Época Dorada: “Éramos un equipazo”

Hablando sobre la propuesta de Boca Juniors del año pasado, donde el xeneize insistió fuerte por sus servicios, Maxi comentó que, “era una decisión más de arriba, de dirigencia. Monterrey se puso muy firme, que querían contar conmigo acá. Boca también vino muy fuerte, a tirar muchas propuestas y ofertas por mí. Eso también a uno lo llena de orgullo. Me terminó gustando, por esa decisión de Rayados de estar firme, por más que ofertas que vinieran. La plata no era problema para ellos y eso tiene un valor importante”.

Aunque el deseo del futbolista es continuar con los Rayados y cumplir con su contrato, Maxi Meza confirmó que hay un interés fuerte del Atlético Mineiro de Brasil por sus servicios, ya que Jorge Sampaoli lo pidió expresamente.

Ante una posible salida de Monterrey, Maxi solo considera salir para ir a Europa.

“Hay que seguir logrando títulos, que es lo que te va quedar por siempre. Si se puede dar un salto, bienvenido sea. Todo depende de mí, tratar de romperla para que venga lo mejor”.

“El también mundialista por su Selección en Rusia 2018 habló sobre lo que se vivió dentro del equipo en aquella justa. «En lo personal siempre me sentí integrado al grupo por parte de todos y se vio un grupo muy unido. Para algunos era el último Mundial como para Javier (Mascherano) y todos querían llegar lo más lejos posible”, afirmó Meza.

Maxi Meza: “No demostré todo lo que tenía que demostrar”

Comentarios

comentarios