Predicciones para la ronda de comodines

Predicciones para la ronda de comodines de la NFL

La ronda de comodines de la postemporada empieza este fin de semana, marcando el inicio del camino oficial al Super Bowl LIV.

Los caballos negros y los equipos favoritos que tendrán que enmendar la mayor cantidad de errores si desean contender, pero nada de eso importa ya. Con el comienzo de los playoffs, la mentalidad es de ganar o irse a casa, y durante el curso de 60 minutos se definirá qué conjunto se mantiene con vida en la campaña.

  • Indianápolis Colts vs Buffalo Bills (sábado 09, 12:00)

Indianápolis logró colarse a los playoffs en buena medida porque contaron con la «colaboración» de los Delfines de Miami. Habría que decir que el reto más grande era para Miami, que tuvo que toparse con el equipo que está más encendido, los Bills.

Indianápolis pudo ganar, incluso, su división, si es que Tennessee perdía ante los Texanos. Eso no ocurrió. Indianápolis visitará a Buffalo y llega muy desfavorecido para este partido. Este es quizá sea el más disparejo de los seis encuentros de la Ronda de Comodines.

Ganador: Bills

  • Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks (sábado 09, 15:40)

Se trata de un duelo entre dos equipos que comparten división. Jared Goff está en duda para jugar y sin su mariscal de campo titular, los Rams pueden padecer enfrentando a un experimentado equipo de los Seahawks que terminó ganando su división. Por si fuera poco, jugando en casa lleva ventaja.

Ganador: Seahawks

  • Tampa Bay Buccaneers vs Whashington Football Team (sábado 9, 19:15)

Tampa Bay regresa a playoffs después de 14 años y enfrenta como visitante al campeón de la División Este de la Conferencia Nacional, el Washington Football Team.

Washington cuenta con una gran defensiva que pondrá a prueba a Tom Brady, quien está viviendo un gran momento con los Bucaneros.

El Equipo de Fútbol ya hizo suficiente llegando hasta esta ronda, de acuerdo a sus expectativas, así que pongamos a Tampa Bay en la Ronda Divisional.

Ganador: Tampa Bay

  • Baltimore Ravens vs Tennessee Titans (domingo 10, 12:00)

Baltimore tendrá la dura tarea de detener al mejor ataque terrestre de la NLF, la cual encabeza Derrick Henry, quien superó las 2,000 yardas terrestres la presente campaña.

Este es un duelo que se presentó en la instancia de playoffs de la temporada pasada, pero en Ronda Divisional, y del cual los Titans resultaron ganadores.

Lamar Jackson, quien el año pasado fue elegido como el Jugador Más Valioso, volvió a perder un partido de playoffs. Ha jugado dos, y no sabe aun lo que es ganar en postemporada. Definitivamente se trata de un duelo muy parejo.

Ganador: Ravens

  • Chicago Bears vs New Orleans Saints (domingo 10, 15:00)

Chicago perdió su encuentro de la Semana 17 ante los Packers, pero a pesar del tropiezo, y gracias a la derrota de Arizona, logró colarse a la Ronda de Comodines.

Los Osos tendrán como rivales a los Santos, que esperan contar con su backfield completo y con un Drew Brees que no querrá retirarse perdiendo en la Ronda de Comodines.

New Orleans es quizá, después de Packers, el mejor equipo de la Nacional. De hecho, terminaron segundos en la siembra, justo detrás de los Empacadores de Aaron Rodgers.

Ganador: New Orleans

  • Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers (domingo 10, 19:15)

Cafés y Acereros se volverán a medir las caras después de verse en la última semana de la temporada regular.

Cleveland llega a la postemporada después de 18 años, sin embargo, el equipo anunció que el head coach Kevin Stefanski es uno de los cinco casos positivos dentro de la organización y debido a los protocolos de la liga, no podrá estar en las laterales el domingo por la noche. El coach de equipos especiales, Mike Pfeifer, será el entrenador al frente de los Browns.

Este domingo se enfrentarán por tercera vez en la temporada, solo que ahora los Steelers, quienes ganaron su división por primera vez desde el 2017, serán locales y contarán a diferencia de esta semana con Ben Roethlisberger comandando la ofensiva.

Ganador: Steelers

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios