Premier League

La Premier League ya definió al Liverpool FC como el Campeón de la temporada. Un LFC que le puso fin a 30 años sin saber lo que es ganar la Liga Inglesa.

El Liverpool logró el título con 28 victorias en 31 partidos. Sólo ha cedido dos empates, en el clásico vs el Manchester United y en el derbi del Merseyside vs el Everton en Goodison Park, y una sorprendente derrota por 3-0 en casa del Watford. La máquina de Klopp, la que el año pasado ganó la Champions, se ha optimizado sin necesidad de realizar fichajes significativos.

Con el título decidido, la Premier League todavía tiene el atractivo para ver que equipos se meten a competiciones europeas, cuales descienden y quien es el campeón de goleo, en donde el mexicano Raúl Jiménez se mantiene en la pelea con 15 dianas, arriba de él solo están Sadio Mané (LFC) con 15, el ‘Kun’ Agüero también con 16 pero ya lesionado y fuera de competición, Mohamed Salah del Liverpool con 17, Danny Ings del Southampton con 18 y Aubameyang del Arsenal con 19 al lado del inglés del Leicester, Jamie Vardy con 19 tantos.

A continuación los partidos programados y los horarios del centro de México, país en donde solo se pueden ver por Sky Sports.

Sábado 4 de julio
6:30 a.m. Norwich City v Brighton
9:00 a.m. Leicester City v Crystal Palace
11:30 a.m. Manchester United v AFC Bournemouth
14:00 a.m. Chelsea v Watford

Domingo 5 de julio
6:00 a.m. Burnley v Sheffield United
8:15 a.m. Newcastle v West Ham
10:30 a.m. Liverpool v Aston Villa
13:00 a.m. Southampton v Manchester City

Lunes 6 de julio
2:00 p.m. Tottenham v Everton 

Te podría interesar:

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios