Final Regia Liga MX Femenil

Final Regia Liga MX Femenil

Las Rayadas del Monterrey jugaran vs Tigres Femenil en la primera Final Regia de la corta historia de la Liga MX Femenil.

El partido de ida resultó ser un juego vibrante y con mucho color en la tribuna. Familias enteras se dieron cita a este Clásico femenil en el Estadio Universitario imponiendo un récord de asistencia mundial para un partido de mujeres, 38, 230 aficionados presenciaron el empate a 2 goles por bando.

Ahora, en la vuelta que será en el Gigante de Acero de Guadalupe este viernes 4 de mayo a las 20:30 horas, Rayadas y Tigres Femenil buscarán levantar la Copa y el orgullo de ser el primer equipo regio campeón en la rama femenina. El partido será transmitido por Univisión TDM.

Una de las figuras de Rayadas, la delantera Diana Evangelista afirmó que no será presión enfrentar a Tigres en la final. “No lo considero cómo presión, sería muy bonito poder ganar una Final… me siento muy orgullosa y estaría muy contenta de poderle regalar a esta institución un campeonato”, señaló.

Por su parte, para los entrenadores, Héctor Becerra de Rayadas y Osvaldo Batocletti de Tigres Femenil, señalaron en días anteriores, en semifinales, que esperaban enfrentarse en la final y reeditar, ahora en la rama femenil, la Final Regia del año pasado que ganó Tigres en la cancha de Rayados.

Boletos

Para la final de vuelta en el estadio de las Rayadas, la entrada será gratis con abono del Club de Fútbol Monterrey, mientras que la venta libre estará sujeta a disponibilidad, es decir, que el Club irá liberando boletos conforme vea cómo vaya la activación de abonos. Cabe decir, que no es una mecánica muy acertada de parte de Rayados, ya que esto busca imposibilitar la visita de aficionados de Tigres al partido.

Comentarios

comentarios