ronda divisional de la NFL

El impacto de los juegos de la ronda divisional de la NFL

Con la ronda divisional tomando lugar este fin de semana, la temporada de la NFL está por alcanzar su mejor nivel. Esta instancia de la postemporada es particularmente especial, pues la calidad es mayor a la de los juegos de comodines (gracias a que ahora sí jugarán los primeros dos sembrados de cada conferencia) y es la última semana en la que hay cuatro partidos en total. Además, la próxima ronda de los playoffs no solamente está repleta de encuentros que prometen tener un alto grado de entretenimiento, sino que tendrá repercusiones en un plano histórico y alterará el futuro de diversos individuos y franquicias completas.   

  • Packers vs Rams (sábado 16, 15:35)

La visita de Los Angeles a Green Bay da mucho a esperar, principalmente del lado ofensivo. Será interesante ver el enfrentamiento entre la defensiva de los Rams y la ofensiva de Green Bay, comandada por uno de los mejores jugadores de los últimos años, Aaron Rodgers.

Sean McVay, head coach de los Rams, dio cátedra de cómo preparar un juego para derrotar al experimentado Seattle a domicilio. Sin embargo, luce poco probable repetir la actuación ahora ante los Packers.

Pronostico: Green Bay

  • Ravens vs Bills (sábado 16, 19:15)

En el primer partido de la ronda divisional con representantes de la AFC, las repercusiones más interesantes podrían involucrar a personas que se encuentran fuera del emparrillado.

Pronostico: Buffalo

  • Browns vs Chiefs (domingo 17, 14:05)

Los campeones de la NFL enfrentarán en casa a un equipo que se ha convertido en las últimas semanas en una amenaza.

Cleveland llega con la moral por todo lo alto, tras derrotar dos veces en ocho días a los Steelers.

Aun así, la magia de Patrick Mahomes y de su entrenador Andy Reid deberá imponerse con esa baraja ofensiva impresionante que poseen los Chiefs.

Pronostico: Kansas City

  • Buccaneers vs Saints (17:40)

La NFL nos va a regalar el domingo la oportunidad de presenciar una vez más a Tom Brady en playoffs, por lo que todo puede pasar. Este será el tercer enfrentamiento entre estos dos equipos en el año.

En cuanto a los Saints, todos los ojos están sobre Drew Brees. A lo largo de su carrera, Brees ha mantenido un nivel excepcional, posicionándose a sí mismo de manera justificada como uno de los mejores mariscales de la historia. En el 2018, rompió el récord para la mayor cantidad de yardas aéreas de la historia e impuso el mejor porcentaje de pases completos con 74.4%, liderando a su equipo al primer lugar de la NFC. Brees podría poner punto final a su carrera en caso de perder, ya que se especula que la próxima temporada lo veamos como comentarista deportivo y ya no en los emparrillados.

Pronostico: Tampa Bay

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios