Vegas a Rayados

¡Bienvenido Señor Vegas a Rayados!

Señor Sebastián Vegas, primero que todo bienvenido a la Sultana del Norte. Si el Club de Futbol Monterrey realizó el esfuerzo en integrarte a las filas del Club es porque, tanto su director técnico como su directiva, vieron tu calidad y proyección como futbolista. Seguramente conocieron tu vida personal fuera de la cancha, por lo que tu perfil encaja para que vistas de azul y blanco.

Supongo que compañeros te han platicado de la ciudad de Monterrey. La ciudad y su gente es entregada y apasionada a su equipo y jugadores.

Desde que se oficializó tu llegada, automáticamente tienes ya a más del 80% de aficionados de tu lado. Lo único que estos fieles hinchas esperan a cambio, es que seas un futbolista comprometido con la profesión y con los colores de la institución que defenderás semana tras semana. Trabaja en los entrenamientos y reflejalo en la cancha.

Llegas a un Club de alta exigencia, donde los objetivos son muy claros. Ganar en cada cancha que pises y buscar el campeonato en todos los torneos que participen.

Formas parte ya de una institución cuya marca ha roto fronteras, cuyas finanzas se encuentran sanas y cuyo patrimonio es de los más ricos a nivel mundial. Aprovecha la oportunidad de aportar al Club y de aprender de tus compañeros.

Aprovecha la oportunidad de competir por un lugar dentro del once inicial con compañeros de talla de Selección Nacional.

Bendita la posición a la que llegas. Día a día te esfuerzas por superarte, mientras, de forma indirecta, exige a tus compañeros que sean mejores.

¡Chileno, felicidades y bienvenido al mejor club de México!

Texto: Isaac Treviño Gutiérrez

Comentarios

comentarios