Vegas

Como ya lo habíamos anticipado días atrás, Sebastián Vegas es el refuerzo estelar de Rayados de Monterrey de cara al nuevo torneo Guardianes 2020 que comienza la próxima semana.

Antes de ser presentado oficialmente con Rayados de Monterrey, ya que falta que el chileno pase las pruebas físicas, Vegas llegó anoche al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo y soltó algunas palabras en referente a su llegada para fichar con la Pandilla.

«La exigencia es grande, a eso quiero aspirar, a ganar títulos, a lograr cosas importantes y entregar lo mejor de mi. Estoy súper contento, lo esperaba de hace mucho tiempo, faltan un par de detalles, exámenes médicos, algunas otras cosas para estar pronto con el equipo», indicó el jugador a su llegada a la ciudad.

Mohamed y lo que busca Rayados hacía el Apertura 2020

El defensa chileno de 23 años y 1,82 m de estatura, tuvo un gran torneo el año pasado y despertó el interés de distintos equipos no solo de México, sino de Europa, pero fue finalmente Monterrey, quien al aumentarle considerablemente el sueldo que percibía en Mazatlán, logró convencerlo de fichar por la Pandilla.

Así sería la alineación de Rayados para su primer partido amistoso

Surgido del Audax Italiano de Chile, Vegas llegó a México para el Torneo Apertura 2016. Es un zaguero de fortaleza física y que puede aportar gol en jugadas de táctica fija. Con Morelia anotó 8.

Por otra parte, Monterrey aún no descarta también la posible incorporación de Ventura Alvarado. Sin embargo, ha llegado a prueba un defensa ecuatoriano de 19 años y de perfil zurdo que se ha estado entrenando en la Sub 20, su nombre es Jason Mina, quién llegó recomendado por Walter Ayoví.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios