Compartir
Tigres Campeón Apertura 2017

Tigres Campeón Apertura 2017

El 10 de diciembre del 2017 será recordado por siempre por todos los aficionados del fútbol regio. La final de la Liga MX se definió hace unos momentos dentro del Clásico Regio, en un partido intenso, dramático y de mucha tensión, los Tigres de la UANL es Campeón del fútbol mexicano por sexta vez en su historia.

Las acciones comenzaron y tan solo al minuto 2, Dorlan Pabón, abrió el marcador anotando a pase de Rogelio Funes Mori, para así, adelantar a los Rayados en el marcador.

Pero Tigres tenía lista la respuesta, Eduardo Vargas y Francisco Meza le dieron la vuelta al marcador para finalizar el primer tiempo en favor de los felinos.

A estas alturas, el nerviosismo en el estadio BBVA Bancomer se sentía a tope, rostros preocupados, de los aficionados Rayados y de esperanza por parte de los pocos aficionados de Tigres que se dieron cita en el gigante de acero.

Para el segundo tiempo, el Monterrey merodeo el área, más con empuje y pelotazos, que con ideas. El fracaso rayado es innegable, no se puede tapar que perder 2 finales en tu estadio, cuando eres favorito para ganar el partido, es un total fracaso. Rayados, todavía tuvo un penal a favor para empatar el partido, el cual, un errático y desaparecido Avilés Hurtado lo cobró de manera infame.

Francisco Meza, sin duda el jugador más valioso en la final para Tigres, no se canso de sacar balonazos al área, mientras que Funes Mori luchaba pero sin lograr perfilarse para lograr un disparo peligroso que inquietase a Nahuel Guzmán.

Tigres aguantó y salió airoso del gigante de acero. Un triunfo histórico para los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti, quienes así, llegan a 6 títulos de Liga. Monterrey, se quedó en 4.

Comentarios

comentarios

Compartir