Compartir

Adnan Januzaj. Belga, 21 años
(Manchester United – Cesión al sunderland)

adnan-januzajEl joven nacido en Bruselas, es un extremo ofensivo, muy del estilo de Ryan Giggs, esta temporada Van Gaal lo cedió al Borussia donde ya ha anotado uno que otro gol, se espera mucho de él.

Hakan Çalhanoğlu. Turco, 22 años
(Bayern Leverkusen)

HAKAN ÇALHANOĞLUEste centrocampista creativo del equipo donde juega el Chicharito, tiene un pie derecho que es un guante, gran pasador pero sobretodo una pegada envidiable. A balón parado es letal.

Raheem Sterling. Inglés, 21 años
(manchester city)

Raheem SterlingEl séptimo fichaje más caro de la historia, 49 millones de libras esterlinas, poco más de 70 millones de euros pago el Manchester City al Liverpool por hacerse de los servicios de este extremo. En Liverpool tuvo como maestros a Luis Suárez y Steven Gerrard, pero ahora el “Citeh” disfrutará de sus goles y asistencias.

Youri Tielemans. Belga, 19 años
(Anderlecht)

Youri TielemansSeñalado como el próximo Paul Pogba, debuto con tan solo 16 años en la Champions League, un gran medio centro con mucha presencia, su capacidad defensiva y la distribución de balón son la marca de la casa.

Memphis Depay. Holandés, 22 años
(Manchester United)

MemphisDepay2Este habilidoso extremo holandés, con tan solo 21 años ya fue campeón en Holanda y es el máximo talento de su selección, con Arjen Robben como maestro, si su presente luce brillante su futuro aún más.

Comentarios

comentarios