10 éxitos que esperamos oír en el Live Out

10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2019

El próximo 19 de octubre, en el Parque Fundidora de Monterrey, se celebrará la quinta edición del Live Out, un festival de música internacional que ha visto pasar nombres importantes en sus pasadas ediciones.

Este año el lineup viene cargado con mucho rock, algo que en la edición anterior se dejó de lado, pero que ahora, para felicidad nuestra, está presente con artistas muy reconocidos a nivel mundial.

A continuación, los 10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2019.

Beck – Devil’s Haircut

Beck Hansen conocido en el mundo artístico como Beck se hizo conocido por crear collages musicales de una amplia gama de estilos, y «Devils Haircut» es la muestra de esto. La canción lanzada en 1996 es con la que suele iniciar sus conciertos en esta gira con la que vendrá a nuestra ciudad.

Vampire Weekend – A-Punk

Cuando suenen los primeros acordes de «A-Punk» sabemos que se va a desatar la locura. Vampire Weekend lanzó su álbum debut en el 2008 e inmediatamente se colocó en lo más alto del indie rock.

The Offspring – The Kids Aren’t Alright

Una de las canciones más prendidas, y más conocidas, de The Offspring es esta descarga de adrenalina de poco más de 3 minutos.

Cage the Elephant – Night Running

Sin duda, una de las presentaciones más esperadas es la de Cage the Elephant, y aunque la banda tiene un montón de éxitos que van a prender a la raza, es «Night Running», de su último álbum Social Cues, la que esperamos escuchar en vivo, y más, porqué sería a dueto con Beck.

The Drums – Let’s Go Surfing

Sin duda es la canción más conocida de la banda y por la que una gran cantidad de gente se hizo fan de The Drums.

The Neighbourhood – Daddy Issues

The Neighbourhood ganó notoriedad a nivel mundial a raíz de su segundo álbum de estudio, y que mejor que escuchar al aire libre este ROLON.

LP – Lost On You

De su cuarto álbum de estudio, está canción de Laura Pergolizzi se colocó el año pasado como una de las más exitosas en los charts de México.

Jenny Lewis – Just One Of The Guys

La ex miembro de The Postal Service llega promocionando On The Line, su nuevo álbum en el cual cuenta con la colaboración de Beck como productor del mismo, por lo que algún dueto no estaría totalmente descartado, sin embargo, es esta canción de su anterior disco, The Voyager, con la que Jenny nos conquistó por allá del 2014.

Belako – Haunted House

Belako es un grupo de post-punk del País Vasco, que canta la mayoría de sus canciones en ingles y que en aquellos lares, goza de mucha popularidad. Es una de las sorpresas agradables del Live Out, el contar con nuevas propuestas y proponernos sonidos que rara vez escucharíamos en vivo acá en Monterrey.

A R I Z O N A – Find Someone

Los de New Jersey han ascendido este año a los mejores festivales del planeta, y llegarán a Monterrey después de haberse presentado en Coachella y Life is Beautiful, entre otros festivales, por lo que de seguro nos brindarán una gran actuación.

¡Suscríbete a la playlist!

Comentarios

comentarios