Compartir
10 éxitos que esperamos oír en el Live Out

10 éxitos que esperamos oír en el Live Out 2018

El próximo 20 de octubre, el Parque Fundidora de Monterrey celebrará la cuarta edición del Live Out, un festival de música 100% internacional que ha visto pasar nombres importantes en sus pasadas ediciones.

Este año el lineup dividió opiniones, hubo muchos que se quejaron porqué el rock tenía poca presencia o porqué simplemente esperaban a otro tipo de artistas, sin embargo, hemos rescatado 10 éxitos que esperamos oír en el Live Out para qué veas que la calidad sí está presente en está edición.

The Weeknd – Starboy

Aunque no forma parte del último disco del canadiense, el sencillo líder de su último álbum cuenta con la colaboración de Daft Punk, algo qué siempre hará brillar a casi cualquier canción.

The Weeknd – Call Out My Name

Pudiéramos hacer una lista con más canciones de The Weeknd, pero con dos es suficiente en está lista. Dependiéndose de su reciente disco, está canción es sinónimo puro de sentimiento y conflicto por una mujer, ¿A quién se la estará dedicando? Saquen sus conclusiones.

St. Vincent – Los Ageless

St. Vincent regresó con un nuevo disco y el segundo sencillo del álbum es está pieza bañada de dance rock y new wave, un track punzante, sintético y muy funky que fue nombrado dentro de las 25 mejores canciones de rock del 2017 por Billboard.

Vance Joy – Riptide

Sin duda es el mayor éxito de James Keogh, mejor conocido cómo Vance Joy. Esta fue la segunda canción que lanzó en su carrera por allá del 2013 y hasta hoy, lleva más de 6,000,000 de ventas en todo el mundo.

Benjamin Booker – Violent Shiver

Ya les habíamos hablado de este joven de Virginia, capaz de hacernos vibrar con su energía rocanrolera. El año pasado sacó Witness, su segundo disco de estudio, pero nos vamos con “Violent Shiver”, canción que lo puso en el mapa.

Marian Hill – Down

El dúo de Filadelfia lleva desde el 2013 picando piedra y está canción pudiera decirse que fue su breakthrough dentro de la industria.

The Chainsmokers – Something Just Like This

Los podemos criticar por un montón de cosas a los Chainsmokers, pero al menos su producción luce muy buena y aunque sea, este dueto con Coldplay los salva un poco, sólo por eso.

Bishop Briggs – River

Esta canción lanzada en el 2016 fue todo un éxito comercial en Estados Unidos, allá dónde la gente sí escucha música nueva y no se queda supeditada a lo que sale en la radiopayola mexicana.

Belly – The Pressure

Este rapero canadiense ha co-escrito canciones con Beyoncé, The Weeknd, entre otros y fue nombrado compositor del año 2016 por la máxima autoridad en el ramo de Canadá. Aquí, el sencillo líder de su aclamado disco debut The Revolution.

Mint Field – Ojos en el carro

La excepción a la regla de presentar música 100% en inglés es está banda tijuanense de chicas muy talentosas (ya tocaron en Coachella) que se han ganado un lugar destacado en la escena indie del país con su shoegaze expansivo y contundente. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

comentarios