Gorillaz present Song Machine

Gorillaz present Song Machine es el nuevo proyecto de la banda que comandan Damon Albarn y Jamie Hewlett.

Gorillaz present Song Machine es una nueva serie audiovisual que ya ha presentado su primera temporada.

gorillaz-friday-13th-song-stream-release-new-music

La serie viene acompañada de nueva música, así como invitados especiales en cada episodio. El primero de ellos salió al aire el 30 de enero pasado.

A través de YouTube, la banda lanzó anteriormente un teaser de 20 segundos titulado “Theme Tune”.

Este clip fue un anticipo del sencillo que lanzó Gorillaz junto a Slowthai y Slaves titulado “Momentary Bliss”, y que puedes ver a continuación.

El segundo episodio, o sencillo, es «Désolé», en colaboración con Fatoumata Diawara.

El tercer episodio es “Aries”, este tema cuenta con la colaboración del ex bajista de Joy Division y New Order, Peter Hook, además de Georgia en la batería.

Así ha continuado Gorillaz, lanzando canción tras canción en vez de un álbum completo, y por ende, el cuarto episodio se llama “Friday 13th”, tema en el que participa el rapero británico Octavian.

PACM-MAN” ft. ScHoolboy Q es el quinto episodio de la serie. El tema fue co-producido entre Gorillaz, Prince Paul y Remi Kabaka Jr.

Aunado a esto, Gorillaz celebrará sus 20 años de trayectoria lanzando un almanaque producido por la casa editorial Z2 Comics, se incluye un registro pormenorizado (y visualmente irresistible) de estos 20 años de trayectoria. Imágenes exclusivas, cómics, rompecabezas y hasta juegos creados por los propios fundadores de Gorillaz, es algo de lo que podremos encontrar en este volumen que sale a la venta el próximo 16 de octubre en este link.

El último disco de Gorillaz fue The Now Now en el 2018.

View this post on Instagram

Follow your nearest Song Machine (snooze you lose)

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Comentarios

comentarios