Compartir
Little Caesars se consolida con su nueva pizza Super Cheese®

Little Caesars anuncia el lanzamiento de su nueva pizza Super Cheese® con orilla rellena de queso y la única con mantequilla de ajo y cubierta de queso parmesano. Con un increíble precio de $129 pesos -pizza grande-, está disponible en todas las sucursales del país, con la promesa de HOT-N-READY®, recién salida del horno y siempre lista, sin llamar y sin esperar.

México es un mercado muy relevante para la compañía por el potencial de crecimiento que tiene la categoría, así como por la excelente aceptación que ha tenido nuestra propuesta de valor. La calidad de nuestros productos, nuestros precios y el servicio que ofrecemos han marcado una importante diferencia en el mercado entre los consumidores mexicanos. Hoy México es el mercado con más tiendas en todo Latinoamérica” mencionó Roberto Guzmán, Director de Marketing.

Además, y como parte de la constante renovación de la marca que le ha permitido estar cerca de sus consumidores, Little Caesars da inicio a un proceso para modernizar su imagen en México, la cual incluye modificaciones en su icónico personaje Caesar, así como una imagen más fresca y estilizada, haciendo un uso más creativo y divertido de ciertos aspectos gráficos de la marca y resaltando su característico color naranja. Este cambio de imagen se realizará paulatinamente a lo largo del país.

La Super Cheese® se suma a la Pizza Clásica y la DEEP! DEEP!™ Dish Pizza. Con ello, Little Caesars reitera su compromiso de escuchar al consumidor y de ofrecer nuevos y deliciosos productos hechos con los ingredientes más frescos del mercado, ya que todo el queso es 100% de leche de vaca, sin aditivos, la salsa de tomate se prepara con tomates naturales y la masa se hace fresca cada día en cada tienda.

Con el lanzamiento de Super Cheese® y la renovación de imagen, la empresa le apuesta a fortalecer su vínculo con los consumidores y continuar posicionándose como la opción favorita para los amantes de la pizza y, especialmente, del queso.

Little Caesars, la cadena de pizzerías de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, llegó a México en el año 2006 con un agresivo plan de crecimiento. Actualmente, cuenta ya con sucursales en prácticamente todos los estados de la República Mexicana, siendo la segunda cadena con mayor número de tiendas a nivel nacional y que genera más de 12,000 empleos de manera directa. A la fecha Little Caesars se ha colocado como una de las marcas más grandes de la categoría en México.

Comentarios

comentarios

Compartir