Antros Gay en Monterrey

Antros Gay en Monterrey

Así como cualquier persona heterosexual cuenta con espacios para su esparcimiento y diversión de diferente índole. La comunidad LGTBIQ (con estas siglas se le denomina al grupo lésbico, gay, transexual, bisexual, intersexual y queer), tienen en la ciudad varias zonas en las que cualquier persona sea o no gay puede visitar, sin embargo existe una mayor libertad para que se demuestre afecto sin ningún problema para el grupo anteriormente señalado.

Hoy hablaré un poco de ocho antros gay en Monterrey que puedes encontrar en la ciudad:

Brut 33

Originalmente es para vaqueros y osos (hombres corpulentos, gordos o gorditos peludos) Este sitio se caracteriza por ser de la escena “bear” que en teoría define a la masculinidad atraída por lo misma masculinidad. Se encuentra en Calzada Francisco y Madero 2233 en Monterrey y es un bar que cuenta con una área (patio) en donde tocan DJ´s y hay show. Actualmente cuentan con el concurso Regias del Drag.

Missa

Ubicado en el centro de Monterrey, específicamente en Escobedo 754, con música electro, pop y circuit. Para entrar debes de ir formal, si se fijan mucho en cómo te vez. Su día de mayor audiencia son los sábados. Últimamente entre los jóvenes es uno de los lugares de moda.

Jack

Se ha ganado a pulso la etiqueta de que, si no tienes dinero, no te vez bien o luces naco no te dejan entrar. Hace unos días estuvieron en las redes sociales en boca de la comunidad LGTB por ello. Debes acudir casual o formal y si se reservan el derecho a admitirte. Si gustas visitarlo esta en San Jerónimo.

Japi

Escucharas pop y electro. Debes acudir formal y los miércoles casuales. Los miércoles y sábados es cuando se encuentras lleno, también hay noches de karaoke, si gustas echarle un vistazo ve a Av. San Pedro 108, San Pedro, Monterrey. En este momento tienen el #happypass que incluye varias bebidas.

La Colorina

Este lugar inicio en un espacio sumamente pequeño y su clientela ha hecho que se ampliara poco a poco hasta llegar a inaugurar un nuevo espacio ubicado en Ocampo 223. El espacio cuenta con dos plantas y diferentes áreas de música. Denominan sus días como: jueves son de norteño y banda, viernes de pecado y sábados de exxxesos.

La Comarca

Visitado por vaqueros o chicos que les guste la música norteña, sonoras o banda, etc.

Akbal

Si el lugar donde muchos, muchas novias y quinceañeras quieren tomarse fotos en su interior por su decoración de estilo francés, tiene sus días gay friendly. En el corazón del barrio antiguo, José Mariano Abasolo 870 en una segunda planta. La música que puedes escuchar en este bar es tecnohouse y para acudir, debes de ir formal, no casual. Es de los altamente recomendables para unas copas y entradas.

Muxets

Es el lugar donde más se mezclan heteros y gays, es de los espacios donde puedes ver show travesti, se realizan desde cumpleaños, despedidas de soltera, etc. Si es tu primera vez en el lugar, levanta la mano, te invitaran un shot en el escenario.

Texto: Etto Santana 

Comentarios

comentarios