AC/DC vs Iron Maiden

The Pub: AC/DC vs Iron Maiden

Cerveza y rocanrol. Pocas palabras se complementan a la perfección como estas dos. Y para los fans del género existen dos cervezas, seguramente muy conocidas para ellos. Por un lado tenemos la cerveza “Trooper” de Iron Maiden, que junto con la cervecería inglesa Robinsons, una cervecera de más de 175 años, los metaleros ingleses ofrecen a sus seguidores una ale inglesa tradicional con 4.8% de alcohol. Una cerveza muy bebible y sin mucho cuerpo, totalmente favorable para agarrar el pedo sin tenerle miedo a que sí se tomas 3 o 4 andarás viendo al mismísimo Eddie, la mascota de Iron Maiden.

Actualmente, la cerveza es fácil de encontrar, aunque su precio de casi 90 pesos por 500ml suena exagerado, considerando que es una ale común y corriente.

Por otro lado, la legendaria banda de Hard Rock AC/DC, en cooperación con Karlsberg (una de las mayores fábricas de cerveza en Alemania), incorporó su propia cerveza al mercado. Esta cerveza cumple las premisas de la ley de pureza alemana fijadas en 1516. Rubia intensa, refrescante y con espuma persistente con 5.0 % de alcohol. Actualmente, en HEB encuentras el barril de 5 litros a $400 pesos.

Existen varias bandas más que tienen su propia cerveza, como Kiss, Queen, Motörhead, Mogwai, Superfurry Animals, Mastodon, Sepultura, entre otros, pero estas cervezas son casi imposibles de conseguir en Monterrey y su área metropolitana. Esperemos que no sea así por mucho tiempo.

Comentarios

comentarios