Alejandra Guzmán en Monterrey

Alejandra Guzmán en Monterrey

Un electrizante inicio de concierto fue el que Alejandra Guzmán, la Reina del Rock, le concedió a sus fans regiomontanos la noche del 25 de octubre.

El escenario constó de una simple tarima, tres pantallas led y la imponente presencia de La Guzmán en un ostentoso traje metálico, así iniciaba con su éxito «Mirala Miralo».

Unos minutos antes, Ezioliva, un joven promesa de la música, fue el encargado de de ser el telonero de la rockera con ritmos latinos e increíbles vocales que hicieron entrar en calor al público al pasearse entre las butacas, a pesar de que no era del todo conocido entre los regios.

¡Consulta el calendario de conciertos!

“Hierba mala nunca muere” gritó la rockera para cantar su tema «Hierba Mala», dedicada a todos aquellos que no se cansan de criticarla en los medios últimamente.

Así, siguió el concierto, fresco, moderno, con cambios de vestuarios de un traje robótico, a un jumpsuit brillante, un vestido naranja de holanes y un outfit más relajado y roquero de crop top y shorts.

Si tengo errores, al menos han sido por amor, dar todo por nada. Últimamente no he cometido la misma tontería” dijo La Guzmán.

Entonó «Mi Peor Error» seguido de «Güera», «Día de suerte», tema de la famosa telenovela Una Familia con Suerte, «Yo te esperaba», «Llama por favor» y una sensual versión estilo Chicago el Musical, de «Eternamente Bella».

La euforia de los fans era indescriptible, en el momento en el que te podría estar cansando el show, una nueva canción se oía y hacía que te quedaras aún más.

Un espectáculo envolvente e íntimo al hablarle de sus verdades al público de la Arena Monterrey. La cantante mencionó que es un lugar importante para ella ya que la Ciudad de las Montañas, fue donde marcó su debut y que tras 31 años de carrera sigue con esa pasión de estar en los escenarios y conservar su seguridad.

Fue impresionante su capacidad histriónica de baile, a pesar de ya no ser una jovencita, modeló una gran flexibilidad y presencia capaz de impulsar al público a pararse y rockear energizadamente junto a ella. También, hizo una retrospectiva de sus inicios e inspiraciones del rock and roll por lo que cantó covers como «De Música Ligera» de Soda Stereo, «Todo a pulmón» de Miguel Ríos, «Que difícil se me hace» de Alejandro Lerner, «La Piedras rodantes» del poderosísimo Alex Lora y «La plaga» al estilo de su papá, Enrique Guzmán.

Fotografías: Alberto Mandujano

Texto: Nancy Sánchez

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios