Clásico Regio 131
Está muy caliente el Clásico Regio y es que la edición 132 va a definir que equipo pasará a la final del futbol mexicano. Recordemos que por posición en la tabla, en caso de empate en el marcador global, Rayados avanzará a la gran final. Los Tigres sólo pueden avanzar a la final ganando por cualquier marcador al Monterrey.
El partido de vuelta se juega el sábado a las 19:06 horas en el Estadio BBVA Bancomer y Vucetich anticipó que saldrán convencidos a buscar el resultado favorable.
“Creo que estamos en posición similar a lo que fue ante Santos, tenemos que salir con esa convicción que hemos trabajado en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente, el equipo se tendrá que brindar de la mejor manera y buscaremos ganar, no buscamos el empate, sino el resultado favorable”, dijo el ‘Vuce’.
Por su parte, Javier Aquino habló de la mejoría que han tenido los felinos con Robert Dante Siboldi al frente y señaló que se apegarán al plan para eliminar al líder del torneo.
“Debemos de enfocarnos en el plan que tenemos, hemos venido mejorando en muchos aspectos con Robert y eso ha sido importante, sabemos bien a lo que juega Monterrey pero es su estilo, les ha dado resultado, fueron líderes, han hecho récord y ellos lo tienen claro, nosotros enfocados como equipo y hemos venido creciendo mucho, estamos fuertes y tenemos la misma posibilidad que ellos, iremos a buscar el partido y pasar a la Final”.
Esta será la octava ocasión que se da un Clásico Regio en Liguilla. Rayados ha vencido a Tigres para avanzar de fase en cuatro ocasiones, mientras los auriazules superaron a Monterrey tres veces.
Alineación probable Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González, Maxi Meza; Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.
Alineación probable Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Ángulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova, Diego Lainez; Luis Quiñones y André-Pierre Gignac.
Cabe señalar que Luis Enrique Santander será el encargado de arbitrar el partido. El mismo arbitro que afectó a Tigres en la Final de vuelta del Clausura 2017 contra Chivas al no marcar un penal de Jair Pereira sobre Ismael Sosa.
Los mejores 10 goles de Rayados en Clásicos Regios
Los mejores 10 goles de Tigres en Clásicos Regios
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter