Colonias más peligrosas para vivir en Monterrey

Colonias más peligrosas para vivir en Monterrey

Monterrey alberga colonias que han llegado a convertirse en las más peligrosas debido a su alto índice de violencia e inseguridad, siendo los principales focos de delincuencia en la ciudad. Dadaroom.com la web del roomie moderno, nos dice cuáles son esas colonias en las que la delincuencia ha aumentado y así tomar precauciones.

Ver también: Colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en Monterrey

1. Independencia

Reconocida como la colonia más antigua de la ciudad, esta zona se ha convertido en un foco de inseguridad, en el que las personas que lo habitan deben tomar sus precauciones debido al aumento del índice de violencia en la zona, llegando al grado de que ya no se puede salir a la calle por temor a la delincuencia.

2. Niño Artillero

Desde el año pasado, esta colonia ha visto como los robos e inseguridad han ido en aumento, ya que cada vez se presentan más denuncias de vecinos y peatones a causa de estos factores, principalmente de los asaltos a mano armada que sufren a diario los habitantes o visitantes de la zona.

Colonias más peligrosas para vivir en Monterrey 1

3. Monte Kristal

Esta colonia ha presenciado secuestros y asesinatos como los problemas más preocupantes en la colonia, en el que dueños de negocios y cabezas de familia han decidido tomar medidas en contra de la delincuencia que viven todos los días, ya que la policía casi no frecuenta la zona.

4. Constituyentes de Querétaro

Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, esta colonia cuenta con uno de los índices de violencia más altos en la zona, ya que se han presentado cada vez más casos de ejecuciones en la zona, además de asaltos a mano armada.

Colonias más peligrosas para vivir en Monterrey 2

5. Valle de Santa Lucía

Esta colonia es una de la más perjudicadas en cuanto a asaltos y riñas, las cuales desgraciadamente, acaban en tragedia debido a que los afectados ponen resistencia. Tanto los transeúntes, como habitantes y dueños de negocios se han visto afectados por la delincuencia en la zona.

Comentarios

comentarios