La noticia no es que los Seahawks (8-5) hayan ganado seis de los últimos siete partidos, y estén en zona de clasificación a los playoffs de la Conferencia Nacional. La noticia es que han regresado a jugar como nos tienen acostumbrados.
Seattle, que cuenta con la segunda mejor defensa de la liga, ha despertado y ha vuelto a ser el equipo dominante de los últimos dos años. Los dirigidos por el coach Pete Carroll y comandados por un mariscal de campo de muchas garantías como Russell Wilson quien lleva ya 4 juegos seguidos lanzando al menos 3 pases de TD.
El arsenal que registra a la ofensiva los Halcones Marinos de Seattle también cuenta con los versátiles y seguros receptores Doug Baldwin, Tyler Lockett y B.J. Daniels, quienes han recuperado ritmo y forma, y a pesar de la lesión del estelar TE Jimmy Graham, los Seahawks han sabido reaccionar y recuperar el ritmo rumbo a los playoffs. Y no olvidemos a Marshawn Lynch, que, aunque ha tenido una discreta temporada, en cualquier momento saca a relucir el “Beast Mode” y explotar en cualquier partido.
La defensa está estable, saludable y en forma, con sus líderes Richard Sherman y Kam Chancellor, apoyados por Earl Thomas han vuelto a ser la temible defensa de los años anteriores.
¡Cuidado con ellos!