Es cierto que Rayados debe reforzarse en su ofensiva de cara al próximo torneo, y ante la salida más que cantada de Vincent Janssen, Rayados buscó otro centro delantero aparte del ya confirmado Rodrigo Aguirre.

Tras redoblar esfuerzos por contratar a Germán Berterame, finalmente los Rayados de Monterrey llegaron a un acuerdo con el Atlético de Madrid y el jugador, por lo que el delantero se vestirá de albiazul para la siguiente temporada.

La jugosa oferta recibida por un club de Bélgica por Vincent Janssen cambió todo el panorama para los regiomontanos, quienes al saber esto, doblaron su oferta inicial por Berterame y desembolsaran cerca de 7 millones de dólares por el jugador que brilló en el Atlético de San Luis, en donde disputó 93 partidos y anotó 31 goles, 17 de ellos en el último año futbolistico entre los torneos Grita México A21 y Clausura 2022.

Germán Berterame llegó al Atlético de San Luis en 2019, cuando se hicieron con el 60 por ciento del pase del jugador, quien fue el campeón de goleo del Apertura 2021, junto a Nicolás López, con nueve dianas.

Mira aquí la actualidad de los refuerzos de Rayados de cara al Apertura 2022

Síguenos en Twitter.

Comentarios

comentarios