tony stark

Habrá nuevos actores para los X-Men y un nuevo Tony Stark en el MCU. Así lo confirmó Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios en una conversación con la prensa el fin de semana, en la que reveló detalles sobre el ambicioso futuro del estudio tras los eventos de Avengers: Secret Wars, prevista para 2027.

La noticia más destacada es que la nueva película  X-Men, dirigida por Jake Schreier, marcará un nuevo comienzo para los mutantes en la pantalla grande.

Aunque personajes clásicos como Charles Xavier, Magneto, Mystique, Bestia y otros aparecerán en Avengers: Doomsday interpretados por sus actores originales —incluyendo a Patrick Stewart, Ian McKellen, Alan Cumming, Rebecca Romijn, James Marsden y Kelsey Grammer—, la próxima etapa será con nuevos rostros.

Endgame trataba sobre finales. Secret Wars trata sobre comienzos. No lo llamaría un reinicio como tal, porque esa palabra puede significar muchas cosas, pero Secret Wars nos prepara para una nueva era del MCU”, explicó Feige.

La estrategia de Marvel refleja una narrativa inspirada en los cómics de Secret Wars de 2015, en la que múltiples líneas temporales colapsan y se fusionan.

Este recurso será clave para justificar tanto la continuidad de personajes queridos como la llegada de nuevas versiones. En ese contexto, el MCU incorporará mutantes clásicos y debutantes, interpretados por una nueva generación de actores.

Asimismo, Kevin Feige destacó que las historias de los X-Men, tradicionalmente centradas en adolescentes marginados que descubren sus poderes, ofrecen un enfoque emocional y socialmente resonante.

Han sido un espacio para contar historias sobre jóvenes que se sienten diferentes, que se sienten Otros y que sienten que no pertenecen. Esa es la historia universal de los mutantes, y hacia allá vamos”, dijo.

Sin embargo, el impacto de los cambios no se limitará a los X-Men. El presidente de Marvel Studios sorprendió al confirmar que también habrá nuevos actores interpretando personajes icónicos del MCU, incluyendo a Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Capitán América).

Aunque reconoció lo difícil que será reemplazar a figuras como Robert Downey Jr. y Chris Evans, aseguró que es un paso necesario para mantener vivo el universo Marvel.

Creo que es difícil para cualquiera hacer eso cuando un actor ha hecho un papel tan bueno ¿Cómo reemplazaron a Sean Connery como James Bond? Pero lo hicieron”, admitió.

Feige también se refirió a otras franquicias que han seguido este modelo de renovación, como James Bond y Superman.

Amy Pascal y David Heyman están buscando un nuevo James Bond. David Corenswet, el nuevo Superman, estuvo genial. Siempre será así. Los grandes personajes sobreviven a los actores”, señaló.

Uno de los puntos que más entusiasmo ha generado entre los fans es la posibilidad de seguir explorando el mundo de Deadpool & Wolverine, cuyo éxito en 2024 consolidó el regreso de Hugh Jackman y Ryan Reynolds a la pantalla.

Aunque Kevin Feige no confirmó una secuela, tampoco la descartó. “Creo que hay más diversión con ambos personajes. Pero ya veremos dónde”, dijo con una sonrisa.

Síguenos en redes sociales
Facebook:
 @mty360
Instagram: @mty360
Twitter: @mty_360

Comentarios

comentarios