Ángel Correa

Después de 10 años jugando para el Atlético de Madrid, Ángel Correa, actual campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, está a detalles de ser ya, nuevo jugador de los Tigres de la UANL.

Correa se perfila para ser el primer refuerzo de Tigres para el Apertura 2025, y una de las bombas del verano. El delantero argentino anotó 88 goles en 469 partidos con el Atlético de Madrid.

La directiva felina ha sostenido negociaciones con el jugador y el cuadro madrileño desde hace varios meses y todo indica que los Tigres de Guido Pizarro podrán contar con el jugador muy pronto.

Según Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, el adiós de Ángel Correa, y su posterior llegada al futbol mexicano, es inminente.

‘Hay una posibilidad por lo que se transmite. Sabe que lo quiero y él nos dio muchísimo. Le deseamos lo mejor y si tiene que salir a algún equipo mexicano, ojalá, no tengo duda que escogerán a un jugador extraordinario’, expresó en rueda de prensa tras la eliminación del equipo en el Mundial de Clubes. 

A falta de la firma y cerrar los últimos detalles de las clausulas de su contrato, Tigres estaría obteniendo un delantero habilidoso, con 30 años de edad y olfato de gol, y que haría una muy buena dupla con Nicolás Ibáñez o André-Pierre Gignac.

Faltan los últimos detalles para cerrar el fichaje, pero está muy adelantado.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios