Este sábado en la jornada 4 Tigres recibe al súper líder León en el Estadio Universitario, el actual campeón del fútbol mexicano no conoce la derrota aún jugando de local contra los esmeraldas desde que regresaron de la división de ascenso.

En 3 partidos el saldo es favorable a los locales con dos victorias y un empate, pero esta es una de las mejores versiones de León que ha venido, esto al no conocer aún la derrota en el actual torneo y jugar un fútbol muy vistoso y efectivo.

Seguro veremos un partido abierto con opciones en los arcos de ambas escuadras, ya que el visitante no vendrá a encerrarse como lo hizo el Morelia en la jornada 2. Esto, aunado a la motivación que deben tener los jugadores, cuerpo técnico y afición por el aviso del nuevo estadio para 80,000 aficionados, que se me hace exagerado y falta esperar los costos de entradas, comida, estacionamiento y demás pero seguramente esto ayudará a que sea un buen espectáculo.

Ojala y Gignac se tome una botellita de esas que traen un líquido rosa y no se enferme del estómago de nuevo y veamos plantel completo, no es por demeritar la ausencia de Ayala, pero Rivas ha funcionado de cambio cuando se ha necesitado.

Este pinta para ser un buen partido, pero no cabe duda que el juego de la jornada es el de Pachuca vs Monterrey.

El torneo pasado a estas alturas Tigres llevaba 1 punto de 12 posibles y salió campeón.

Los Rayados tenían 9 y ni siquiera alcanzaron liguilla.

¿Veremos el 12 de 12 o veremos la primera derrota Rayada en este torneo? ¿Seguirá demostrando Carlos Sanchez que fue un gran acierto traerlo como refuerzo de lujo?

Si sale de su lesión, ¿Zelayarán tendrá minutos en la cancha o podrá volver a anotar el Quesos Fernández?

Ya veremos que nos tienen preparados los equipos locales y ojalá le vaya bien a ambas escuadras,

Texto: Por Mr. Silbato

Comentarios

comentarios