Nicolás “Nico” Sánchez, ídolo del Club de Fútbol Monterrey y actual director técnico de Raya2 Expansión, tendrá un partido de homenaje el sábado 25 de junio a las 19:06 horas en el Estadio BBVA contra el América de Cali.

El Abono de la Temporada 2022-2023 será el boleto de entrada al partido.

Además, el viernes 24 de junio dará inicio la venta libre de boletos para el partido homenaje. 

Los boletos los podrás adquirir desde $200 en zona General y $250 en Especial Poniente y Oriente, y así, asistir a la despedida del defensa argentino e ídolo Rayado.

La mística y el romance que tiene Nico Sánchez con Rayados es innegable y a su llegada a Monterrey para dirigir a Raya2 Expansión hace unas semanas, el ex defensa argentino agradeció a la afición regia por tantas muestras de cariño en su etapa como futbolista y espera seguir con el apoyo ahora como entrenador para darle más alegrías a la hinchada.

“Siento que este primer paso era acá, vengo con la alegría de siempre, siento el afecto permanente no solamente en estos momentos, sino también en mi partida del club como jugador, cuando di la noticia de que finalizaba mi carrera como futbolista estando en Argentina y también en otros momentos, así que espero que esto siga así, mi cariño hacia ellos es eterno y bueno esperemos que también acompañe los resultados deportivos”, comentó.

Para el partido de homenaje, puedes adquirir tus boletos a partir de las 11:00 horas del viernes 24 y hasta el inicio del partido del sábado 25 en las Taquillas del Estadio BBVA (sin cargo por servicio) y en internet a través del sistema Ticketmaster.

Formas de pago: efectivo y tarjetas de crédito y débito, excepto American Express.

 

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios