Nicolás Ibáñez

Nicolás Ibáñez, el flamante nuevo goleador de los Tigres de la UANL está listo para vivir el reto más importante en su carrera.

En entrevista que otorgó a Grupo Reforma, el campeón de Liga MX con Pachuca y actual campeón de goleo se dijo motivado por jugar a lado de André-pierre Gignac en el ataque felino.

“A mí me gusta moverme por todo el centro de ataque, no soy un ‘9’ estático, obvio si el profe quiere que me mueva sólo ahí bueno, pero me gusta salir a banda o buscar espacios, moverme y ojalá sea para el bien del equipo”, comentó Nico, quien se ve como un complemento perfecto para el histórico francés. “Voy a prepararme para hacerlo de la mejor manera”, señaló cuando se le preguntó si estaba listo para acompañar a Gignac en el ataque.

Nico pudiera ver algunos minutos de cambio este sábado cuanto Tigres reciba a San Luis, ya que la novela de Florian Thauvin ya se resolvió y por fin, los felinos pueden ya registrar a Ibáñez.

“Sabemos lo que es Gignac para Tigres, lo que ha hecho en la Liga, obviamente sí me motiva estar con él”, dijo el argentino.

Sobre sí es el sucesor del francés, Nico dijo que: “Sucesor no creo, Gignac hay uno solo, es único, yo vengo a hacer lo mío y ojalá que pueda estar a la altura”.

Nicolás Ibáñez empezó el tramite de naturalización y no descarta jugar con México en un futuro.

“Simplemente por el hecho de que mis hijos nacieron aquí y he agarrado mucho cariño por el País, me han tratando de gran manera y cuando salgan los papeles veremos, porque se tardan”.

“Había empezado los trámites, pero eso se tarda mucho, así que una vez si sale en algún momento obviamente lo pensaría mejor, pero bienvenido si se da”.

Síguenos en Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios