Después de 10 años jugando para el Atlético de Madrid, Ángel Correa, actual campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 es nuevo jugador de los Tigres de la UANL. El delantero llegará a la ciudad para estampar su firma, un contrato de cinco años, y ponerse a las ordenes de Guido Pizarro.
Correa se una al ‘Gacelo’ López como los únicos refuerzos, por ahora, de Tigres para el Apertura 2025, y es una de las bombas del verano. El delantero argentino anotó 88 goles en 469 partidos con el Atlético de Madrid.
Tigres está obteniendo un delantero habilidoso, con 30 años de edad y olfato de gol, y que haría una muy buena dupla con Nicolás Ibáñez o André-Pierre Gignac.
A través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, el club reveló de forma creativa la incorporación del futbolista sudamericano.
En el primero, aparece Nahuel Guzmán hablando por teléfono mientras se escucha una voz al otro lado de la línea. Sin mencionar nombres, el portero da pistas y termina diciendo que lo espera con un asado, dejando entrever que se trataba de un compatriota.
En un segundo video, se muestra a uno de los utileros del equipo acomodando el vestidor: los tachones, la camiseta con el nombre del campeón del mundo, y un mate esperándolo junto al uniforme de Tigres, como símbolo del arraigo argentino que se ha hecho presente en el club en los últimos años.
Nacido en Rosario, Argentina, inició su carrera como jugador en el San Lorenzo de Almagro, donde conquistó un título de liga y la Copa Libertadores del 2014, lo que llamó la atención del Atleti, que lo fichó para llevarlo al Viejo Continente, de la mano del entrenador Diego Simeone.
Su calidad y talento lo llevaron a figurar como seleccionado Sub 20 y desde el 2015 fue recurrente su presencia con el representativo mayor de Argentina, que en el 2022 levantó la tercera Copa del Mundo en su historia.
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter