La página AsapSciencie compartió en YouTube un estudio sobre lo que le pasaría al cuerpo humano si se consume refresco todo el tiempo en lugar de agua. Las consecuencias, como debiera de suponerse son terribles.
Obesidad, caries, falencia en hormonas, diabetes, problemas cardiacos y daños cerebrales, son solo algunos de los problemas de salud causados por la ingesta diaria de refrescos.
Los ácidos de la soda acabarían rápidamente con los esmaltes de los dientes. Tras una cantidad elevada de consumo de azúcares, el cerebro pediría cada vez más, según explican.
Con beber ocho vasos de gaseosa al día aumentaría considerablemente las calorías en el cuerpo. Aproximadamente sería como ingerir dos pizzas grandes, de acuerdo con el vídeo que se muestra arriba.
Nuevo León es el estado del país donde más se consumen este tipo de refrescos y Monterrey es la ciudad con el mayor porcentaje de niños obesos, así mismo el hombre más obeso del mundo, Manuel Uribe era originario de esta ciudad. Síganle de esclavos de la Coca Cola.