Rayados vs Necaxa
Foto: Imago7

Rayados vs Necaxa

Los enrachados Rayados del Monterrey visitan Aguascalientes y a los Rayos del Necaxa dentro de la actividad de la jornada 8 del Apertura 2022.

La Pandilla del Cerro de la Silla buscará su sexta victoria en el torneo, que los ayude a mantenerse en lo más alto de la tabla general.

No es una visita fácil, ya que los hidrocálidos, que son dirigidos por Jaime Lozano (Tigres, Pumas), se mantienen en el quinto lugar general con 12 unidades. Pero Monterrey no es ningún flan de visita, en lo que va del torneo, Rayados ha salido cuatro veces de la Ciudad en lo que va del torneo y registra dos victorias, un empate y una derrota. Los albiazules suman 7 puntos en calidad de visitante, por 8 goles anotados y 5 recibidos.

Monterrey ya tendrá a su disposición a Esteban Andrada, pero Víctor Manuel Vucetich, de inicio, mantendría a Luis ‘Mochis’ Cárdenas en la portería.

Al respecto, Andrada habló sobre su suplencia.

“Uno convive todo el tiempo (con la posibilidad de jugar o no), en el día a día, con los mismos compañeros. Los jugadores están todo el tiempo conviviendo con eso, si te relajas o andas con dudas puedes perder el puesto, uno está acostumbrado a esas cosas”, comentó el ‘Sabandija’.

“Yo voy a cumplir 32 años y a lo largo de mi carrera pasé por mucho recorrido de esto, así que uno está tranquilo. Sé lo que le puedo dar al equipo y ‘Mochis’ la verdad que lo está haciendo muy bien”, dijo el argentino previo a volar a Aguascalientes.

Monterrey no utilizará, de nuevo, a César Montes, y aunque hizo el viaje sigue en espera de poder concretar su pase al futbol ruso, sobre esto, Sebastián Vegas habló de la posible salida del ‘Cachorro’.

“Sería un golpe importante porque creo que él es un futbolista que es importante para nosotros, pero también la plantilla es muy grande y muy competitiva y creo que nos podríamos de todas formas, salir adelante de esta situación y las que se nos presenten”.

El llegar sin derrota en seis juegos, es algo que tiene anímicamente bien al equipo, señaló Vegas.

“Creo que el equipo llega a la posición que queríamos estar, hemos tenido un buen arranque, sabemos que queda mucho camino por delante, pero el llegar en esta situación creo que te da muchísima confianza, te da un golpe anímico importante y estamos muy claros de que esta semana es muy importante para nosotros”, añadió.

“Vamos contra equipos que van en la parte alta de la tabla también, entonces vamos paso a paso, pensamos en Necaxa y vamos a ver ese partido, luego nos preocuparemos de lo que viene”, dijo el defensa chileno.

Cabe mencionar que a Rayados no le va tan mal en tierras hidrocálidas y la última vez que jugaron en el Estadio Victoria golearon 4-0 a los Rayos.

Alineación probable Rayados: Luis Cárdenas, Stefan Medina, Sebastián Vegas, Héctor Moreno y Erick Aguirre en la defensa. En la media estarían Celso Ortiz, Luis Romo, Maxi Meza y Alfonso González y adelante con Rodrigo Aguirre y Rogelio Funes Mori.

Banca: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo, Ángel Zapata, Luis Gustavo Sánchez, Jacobo Reyes, Kaleth Hernández, Jaziel Martínez, Germán Berterame, Michell Rodríguez y Rodolfo Pizarro.

Los favoritos a ser campeones del Apertura 2022

Rayados vs Necaxa será transmitido por Afizzionados de Izzi hoy viernes a las 21:00 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios