Rayados vs Pumas

Rayados vs Pumas

El Club de Futbol Monterrey recibe a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024. El encuentro está programado para dar inicio a las 7:00 pm sobre la cancha del Gigante de Acero.

El equipo de Fernando Ortiz buscará mantener el invicto y recuperar el liderato de la tabla general, ya que para cuando jueguen, seguramente alguno de sus perseguidores los habrá superado en puntos.

Rayados ocupa la primera posición del torneo con 19 puntos, y para Ortiz, el equipo va por buen camino, pero el objetivo es ganar el título.

“Vamos por buen camino, todas las cosas hoy brillan, pero los chicos son conscientes que no hemos ganado nada, esa es también una realidad, si bien en cada semestre Monterrey hace una buena temporada y en zona de Liguilla donde realmente interesa hay que estar con los pies sobre la tierra”, expuso Ortiz.

“Seguiremos creciendo como equipo, seguiremos creciendo día a día, como lo vengo diciendo desde ya hace mucho tiempo, jugadores de jerarquía hay, lo han visto durante estas nueve fechas, donde no importa el nombre que esté dentro del campo de juego, la idea siempre es la misma, pero no pensamos más allá de hacer un buen partido el día del domingo”.

En teoría este iba a ser uno de los duelos más esperados para la afición regia ya que sería el regreso de Rogelio Funes Mori a Monterrey para enfrentar a Rayados, pero el mellizo viene recuperándose de una lesión en las costillas y no está entre los convocados por el técnico, Gustavo Lema.

En Pumas, el lateral Ulises Rivas recalcó que deben mejorar en el aspecto mental para evitar las desconcentraciones que les han afectado sobre todo de visitantes, como en el juego ante Chivas.

“No se nos han dado los resultados de visita como lo hemos querido. El partido contra Monterrey es una buena oportunidad para aprovechar las ventajas que tenemos”, explicó Rivas.

“Principalmente es lo mental y desconcentraciones, eliminando eso podemos sacar un mejor resultado. Corrigiendo detalles es como vamos a ganar de visitantes”.

Síguenos en Instagram que todo el torneo estaremos regalando pases dobles para los juegos de Rayados

Alineación probable Rayados: Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Luis Romo, Maxi Meza, Jordi Cortizo; Sergio Canales y German Berterame.

Alineación probable Pumas: Julio José González, Pablo Monroy, Nathan Silva, José Ricardo Galindo, Ulises Rivas; Rodrigo López, Piero Quispe, Eduardo Salvio, César Huerta, Leonardo Suárez; Guillermo Martínez.

El Rayados vs Pumas lo podrás disfrutarlo con la transmisión de TUDN y Vix+ en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios