Rayados vs San Luis

El Club de Futbol Monterrey recibe al Atlético San Luis hoy sábado a las 20:00 horas en la Repesca del fútbol mexicano.

Gracias a promociones que lanzó el club con sus abonados y en algunas localidades, se espera una buena entrada en la casa albiazul para ver el duelo de Reclasificación.

En su tradicional conferencia de prensa previa a los partidos, Víctor Manuel Vucetich aseguró que Rayados es contendiente al título, argumentando la capacidad y calidad del plantel.

“Basándome en la forma que ha venido trabajando el equipo, en la capacidad y calidad de los jugadores con los que nosotros contamos esa capacidad que tienen de saber resolver los partidos, el conjunto, esa madurez que tiene este plantel, considero que es un equipo que tiene condiciones para pelear lo que es el título, sin duda alguno”, aseguró.

Monterrey fue séptimo lugar en la temporada regular con 26 puntos. Vucetich dirigió 11 partidos de los cuales se ganaron 6, se perdieron 3 y se empataron 2.

Vucetich dijo que el primer obstáculo en fase final, es decir el San Luis, es un rival que vendrá a jugarles en el partido único de Repesca, con una línea de cinco defensas y buscando el contragolpe.

Esto lo confirmó el entrenador brasileño de los potosinos André Jardine.

“Para mí el Monterrey es el favorito por toda su historia, por su plantel, por estar jugando en casa, aunque el favoritismo les garantiza mucho o poco porque es un juego de 90 minutos de dos equipos que se conocen”, aseguró.

“Será un juego decidido en un detalle, en un lance, en un momento que podemos preparar bien, alguna estrategia, algo distinto, es un juego muy interesante que será vivido por nosotros muy intensamente”.

Tanto Rogelio Funes Mori como Héctor Moreno son bajas en Rayados debido a lesión.

Alineación probable Rayados: Esteban Andrada, Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo en la defensa. En la media estarían Celso Ortiz, Erick Aguirre, Arturo González y Maxi Meza y adelante con Joel Campbell y Vincent Janssen.

Banca: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Alán Montes, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Daniel Parra, Kaleth Hernández, Jaziel Martínez, Rodolfo Pizarro, Luis Romo y Alfonso Alvarado.

El Rayados vs San Luis será transmitido por Fox Sports a las 20:00 horas.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios