Caifanes en Monterrey
A partir de las 5 pm del jueves 5 de octubre, la tan necesaria lluvia comenzó a esparcirse por diferentes zonas del área metropolitana de Monterrey, y con ella, el caos vial. Circulaban videos de avenidas detenidas, paradas de camiones llenas de gente esperando por horas y hasta una inundación en los vagones del metro. A pesar de todo esto Caifanes se presentó ante un lleno total en el Auditorio Citibanamex.
El show que comenzaba puntual a las 9 pm fue pospuesto una hora debido al caos vial y a que el recinto contaba con aproximadamente la mitad de los asistentes estimados, hora en la que permitieron al resto llegar y a los que ya estaban presentes echarse otra cerveza.
Después de esta larga hora de chiflidos y ansias por parte del público, a las 10:03 pm Caifanes salió al escenario abriendo el show con “Tortuga”. Seguida por “Los Dioses Ocultos” que volvió locos a los asistentes y daban apertura a la “ceremonia”, como lo llama Saúl Hernández, quien se mostró profundamente agradecido con el público por tantos años de apoyo y también con la notoria presencia de gente joven en el show.
Tras 1 hora y 40 minutos aproximadamente de hits y un mágico encore, la banda se despidió de la Ciudad de las Montañas. Las décadas no han sido de gran peso para Caifanes ya que estos aún se encuentran tocando hasta mejor, una noche muy especial tanto para los asistentes como para la banda.