Comisarios Pantera en Monterrey

Comisario Pantera en Monterrey

Comisario Pantera se presentó este 4 de febrero en el Salón Morelos promocionando su nuevo material, el EP Tiempos Mejores y vaya que sí los tiempos pudieron ser mejores, ya que el frío que se sentía esa noche rondaba por ahí de los 6 grados, pero eso no le importo ni a la banda ni a la gente que tuvo la oportunidad de disfrutar de una velada llena de buen rocanrol.

[sociallocker]Fonte sería el grupo encargado de abrir las festividades, su happy punk serviría para sacudirse el frío y entrar en calor. La banda regia fue bien recibida por el respetable, que con aplausos, silbidos y gritos de apoyo les agradecieron el haber dejado todo arriba del escenario. Fonte derrochó mucha energía, la cual contagio a la gente y dejo todo listo para Comisario Pantera.

En una época en que urge el surgimiento, exposición y crecimiento de proyectos musicales originales, con propuesta y buen rollo, Comisario Pantera se asoma entre un conjunto de bandas que vienen haciendo mucho ruido dentro de la escena mexicana. A ellos no les componen su música y no tienen todo un equipo detrás que les imponga cómo y qué cantar.

Comisario Pantera en Salon Morelos Monterrey

Comisario Pantera subiría al escenario en punto de las 22:35 horas a imprimir su sello personal muy relajado, y con un par de acordes se ganarían al público que gozaría de esa libertad musical que transpira la banda capitalina. Canciones como “Fuerte”, “Como La Vez Primera” “En Mi Defensa” y “A La Deriva”, estas dos últimas de su nuevo EP Tiempos Mejores fueron muy bien recibidas y coreadas por los asistentes.

Comisario Pantera Salon Morelos

La banda lució compacta, de buen humor, sólida y cargada de mucha energía. La buena onda se sentía en el lugar, en parte al buen rollo que los Comisarios tiraban desde arriba del escenario. Con “Perfecta” Dario Vital (voz y guitarra) la dedico a las chicas presentes, aunque aclaro, “solo las que vienen solas”, menos mal Dario.

Y llegó el momento del encore, Comisario Pantera regresaría para cerrar con dos de las canciones más coreadas y bailadas de la noche. “Aire” y la más pedida de la noche, “Amiga”. Finalmente, con ese vibe retro y buena onda que inyectan a sus canciones, Comisario Pantera le prendió fuego a una noche fría y dejo calientitos a la gente que se dio cita en el Salón Morelos.

Comisario Pantera en Monterrey Salón Morelos Galería

comisario pantera en Salón Morelos Monterrey Comisario Pantera Monterrey Comisario Pantera Salon Morelos barrio antiguo Comisario Pantera MTY Comsario Pantera en Monterrey 1