Con poco más de 50 años de trayectoria, Earth, Wind & Fire mantienen la llama del groove encendida, cautivando a más de 10,000 asistentes en la Arena Monterrey. A pesar del fresco, la noche del jueves pasado será recordada como la noche que la legendaria agrupación encendió el escenario como si fueran los 70’s, una noche emotiva donde bombardearon de éxitos al público regiomontano.

Liderada por 3 de los miembros fundadores, (Verdine White en el bajo, acompañado de Ralph Johnson y Philip Bailey en percusiones y voz) y acompañados de 11 músicos más en escena, probaron que la edad no es más que un número, puliendo el escenario con solos, falsetes y hasta saltos que dejaron con la boca abierta a los asistentes, quienes no dejaron de bailar y aplaudir durante la hora y media de espectáculo. Más que una agrupación de expertos en sus instrumentos se siente como una celebración de éxitos atemporales que te obligan a moverte toda la noche.

La agrupación demostró su habilidad para mover al público con un groove irremplazable, liderado por percusiones y líneas de bajo excepcionales, mientras intercambian micrófono probando el talento y rango vocal de distintos miembros. La jubilosa agrupación interactúa y se mueve como un solo organismo sincronizado sin forzar coreografía, demostrando porque después de tantas décadas siguen llenando arenas y poniendo a bailar a miles de personas.



Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
















































