Rogelio Funes Mori, el #7 de Rayados que ha respondido a las críticas y a todos los que, continuamente dudaron de él, haciendo lo que mejor sabe hacer, goles.

Cuando llegó Funes Mori a la ciudad, gran cantidad de aficionados, sobre todo del equipo rival, Tigres, sacó a relucir un vídeo en donde Funes Mori erraba un gol, como si ningún delantero los errara, de ahí en adelante la carrilla entre las dos aficiones estuvo a tope, pero el #7 ni se inmutó. Su calidad está demás comprobada y sus goles hablan por sí solos. Funes Mori, a sus 29 años, es el segundo máximo goleador de la historia de Monterrey.

Antonio Mohamed no se equivocó en su apuesta para el Apertura 2015. Para todos, es sabido que el “Turco” tiene buen ojo en la contratación de jugadores extranjeros, y el ex River Plate y Benfica supo corresponder a la confianza.

Jugando como un delantero centro pero que además se sabe botar a las bandas, habilitar a sus compañeros, intuir los rebotes y con el buen manejo que tiene en ambos pies, Rogelio Funes Mori ha logrado mantenerse en la pelea por el título de goleo en varios torneos que ha jugando para Rayados.

Funes Mori ya logró todo con Rayados, ganó el título de Liga MX, la Concachampions, la Copa MX, y quizá, sólo le falte ganar un título de goleo y rebasar a Humberto Suazo cómo el máximo goleador del Monterrey.

Al mellizo le queda mucha carrera por recorrer. Esperemos que sea aquí, con La Pandilla del Cerro de la Silla.

Síguenos en Twitter que estaremos regalando boletos para los próximos juegos de Rayados.

Comentarios

comentarios