Royal Blood

Royal Blood regresan con nuevo disco de estudio, Back to the Water Below, y no podíamos estar más que contentos por el regreso de una de nuestras bandas favoritas.

Los ingleses lanzaron “Mountains at Midnight”, la canción que da el banderazo de salida a esta nueva etapa del grupo.

“Mountains at Midnight” tiene el estilo distorsionado tan característicos de la banda y que junto con esos pesados riffs de bajo de Mike Kerr, y acompañados por la potente batería de Ben Thatcher, nos da un presagio de que la vibra y energía de Royal Blood sigue intacta tras los problemas de salud y mentales que acusó Kerr tras la última gira, y que ahora, sobrio, parece que han desapercido.

Hablando para la NME, Kerr contó que: “Es como hacerlo en alta definición. Termine el tour anterior casi destruido mental y físicamente. Pero ahora sé que puedo hacerlo de nuevo y no terminar así. Sé que estoy en este negocio a largo plazo y me siento muy bien. Estar de gira es muy pesado para la mente como para el cuerpo.”

Back to the Water Below llegará al mercado el 8 de septiembre

Back To The Water Below tracklist:

‘Mountains At Midnight’
‘Shiner In The Dark’
‘Pull Me Through’ 
‘The Firing Line’
‘Tell Me When It’s Too Late’ 
‘Triggers’
‘How Many More Times’
‘High Waters’
‘There Goes My Cool’
‘Waves’

Edición Deluxe de 7 pulgadas incluye los bonus tracks

‘Supermodel Avalanches’
‘Everything’s Fine’

Por el momento, la gira de Royal Blood incluye las siguientes fechas:

MAYO
27 – Plymouth, Home Park (abriéndole a Muse)
28 – Dundee, BBC Radio 1’s Big Weekend
JUNIO
20 – Huddersfield, John Smith’s Stadium (abriéndole a Muse)
21-25 – Glastonbury
25 – Milton Keynes Bowl (abriéndole a Muse)
JULIO
9 –  TRNSMT Festival
23 – Truck Festival
27-30 – Kendal Calling 
28-30 – Y NOT? Festival
29 – Brighton Beach 

Comentarios

comentarios